Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Certificado de Calidad de Productos Implantados

Garantía de productos
implantados de la
máxima calidad

El principal objetivo de Operarme.es es el de proporcionar una atención sanitaria de la máxima calidad a nuestros pacientes. Para ello, colaboramos con los mejores cirujanos a nivel nacional, trabajamos en hospitales privados de primera línea en cada provincia y hacemos uso de los materiales quirúrgicos de mayor calidad fabricados por las firmas punteras a nivel mundial.

De este modo, nos hemos convertido en la primera y única compañía de medicina privada que hace entrega a sus pacientes de un Certificado de Calidad de Productos Implantados. Este certificado permite conocer al paciente quién, dónde y cuándo fue operado así como cada uno de los materiales que le fueron implantados, permitiendo la trazabilidad de los elementos implantados.

El Certificado de Calidad de Productos Implantados nos permite corresponder la confianza que depositan nuestros pacientes en la compañía, aportándoles el valor añadido de que todos los materiales implantados son de la máxima calidad.

Este certificado se entrega en las intervenciones de traumatología que requieren del uso de implantes protésicos, desde tornillos hasta piezas de gran envergadura como el vástago que sustituye el fémur en una prótesis de rodilla. El paciente recibe este documento junto con toda la documentación concerniente a la facturación del procedimiento.

Toda la información sobre los productos implantados, números de serie, identificación (código de barras), que garantizan la trazabilidad de los materiales implantados, se encuentran custodiados junto con la historia clínica del paciente. Para tener acceso a ella tan solo es necesario que el paciente se lo solicite a nuestro departamento de atención al paciente o en el hospital donde se realizó la intervención.

Con el Certificado de Calidad de Productos Implantados, en Operarme.es demostramos 3 de los pilares básicos de nuestro propio modelo de medicina privada: Transparencia, Calidad y Confianza.

STRYKER

En todas las operaciones de traumatología realizadas a través de Operarme.es se utilizan materiales de la firma Stryker, líder a nivel mundial en material de traumatología y ortopedia.

La Compañía Stryker fue fundada el año 1941 en una pequeña ciudad de EEUU, siendo hoy en día la compañía líder mundial en el mercado de los implantes, la ortopedia y la traumatología, así como considerada una de las compañías de productos y servicios médicos más destacadas del mundo.

Para solicitar más información sobre el Certificado de Calidad de Productos Implantados no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al paciente por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

También puedes contactar a través de nuestro teléfono y correo electrónico:

   902 90 75 45    info@operarme.es