Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Consulta con un GinecólogoConsulta con un Ginecólogo

Consulta con un Ginecólogo

Consulta con un Ginecólogo

La consulta de Ginecología se realiza en una consulta privada con un médico especialista en Ginecología y Obstetricia. El objetivo de la consulta de Ginecología suele ser diagnóstico de problema médico, revisión y segundas opiniones, con sus correspondientes recomendaciones y tratamiento. A continuación te indicamos en qué consiste y qué incluye la consulta de Ginecología en Operarme.es con precio cerrado.

PRECIO CERRADO

39 €

Consulta inmediata
Reservar Consulta
Nuestros pacientes han
valorado esta Consulta con:
Valora esta Consulta:
​​

Toda lo que necesitas saber sobre la
Consulta con un Ginecólogo

¿Qué problemas médicos se tratan en Ginecología?

La Ginecología es una especialidad médica que, además de solucionar problemas médicos en su variante quirúrgica, tiene como objetivo el prevenir, diagnosticar y controlar la salud de la paciente para evitar o paliar enfermedades ginecológicas.

Además, por otro lado, también hay otras razones para acudir a la consulta con el ginecólogo, como es la planificación familiar, sexualidad, problemas de menopausia, problemas genitales, de mama, etc. Pudiendo a su ver solicitarse por una revisión de una cirugía anterior en la que la paciente tiene dudas sobre su realización o de si realmente solucionó el problema; o segundas opiniones sobre un problema en concreto, es decir, a un paciente se le ha indicado que es necesario operarse de un problema y quiere ver cuál es la opinión de otro Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Del mismo modo, es importante comentar con el especialista en Ginecología sobre la realización de citologías y mamografías, ya que deben realizarse periodicamente.

En lo que respecta a la edad de los pacientes que acuden a una consulta de Ginecología el espectro es muy amplio, pudiendo ser pacientes jóvenes y sanos que están sufriendo un proceso agudo, pacientes ancianas que tienen varios problemas agudos y crónicos e incluso pacientes oncológicos.

Consulta con un Ginecología

A continuación te explicamos cómo adquirir una Consulta de Ginecología en Operarme.es:

¿Cómo pedir una consulta de Ginecología en Operarme.es?

Para tener una consulta con uno de los Especialistas de Ginecología de Operarme.es el proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que pinchar en solicitar cita, elegir la ciudad en la que quieres tener la consulta, elegir el día que mejor te viene de los que te ofrecemos, poner tus datos y pagar la consulta. Si tienes cualquier duda, llámanos al 902 90 75 45 o contáctanos a través del formulario de contacto de la web, te explicaremos todo lo que necesites :). Tras ello, te llegará a tu e-mail toda la información y factura del bono de consulta médica privada que has adquirido.

Una vez finalizado el proceso de compra, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente te llamará personalmente para darte la bienvenida, confirmar que la fecha y hora de la consulta te viene bien y ayudarte con las dudas que tengas.

Tras quedar la fecha confirmada, ya solo queda que acudas a la consulta el día y la hora indicada. Si necesitas cambiar la cita por algún motivo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder avisar al médico.

A continuación comentamos más o menos, ya que dependerá del problema de la paciente y del propio médico, como suele ir la consulta de Ginecología.

¿En qué consiste la consulta de Ginecología?

El día de la consulta con el Especialista en Ginecología que has adquirido a través de la página web de Operarme.es, deberás acudir a la dirección que indica la documentación. No debes preocuparte ya que nuestro equipo de atención al paciente te lo recordará y te gestionará la consulta como ya hemos comentado.

Una vez allí, entrarás en consulta con el Especialista en Ginecología y Obstetricia de Operarme.es en tu ciudad y se iniciará la consulta, que normalmente incluye los siguientes puntos:

  • Hisotia clínica: El Ginecólogo pregunta a la paciente sobre su menstruación (primera, frecuencia, dolor, etc) así como posibles antecedentes médicos y familiares, uso de anticonceptivos, sexualidad, embarazos, problemas previos, etc. De este modo podrá hacerse una idea de su situación clínica y podrá alcanzar un diagnóstico más específico del problema que la paciente le indique. 
  • Entrevista médica: La paciente le explica al Ginecólogo cuál es su problema, qué es lo que le duele, la razón por la que quiere una revisión o una segunda opinión sobre un diagnóstico previo, etc. Al mismo tiempo, el médico le puede ir haciendo otras preguntas relacionadas con el problema.
  • Revisión de pruebas médicas: Es habitual que la paciente acuda con un diagnóstico realizado por otro especialista, unas ecografías u otro tipo de prueba, siendo revisadas por el especialista para familiarizarse con el caso y plantearse cuál es el problema y el posible tratamiento.
  • Exploración física: En algunos casos, dependiendo de la razón de la consulta, el Ginecólogo realizará una exploración física de la zona afectada, por ejemplo, las vías vaginales o la mama, razones por las que la paciente acude a la consulta.
  • Diagnóstico y tratamiento: Tras observar toda la información que se le ha presentado al especialista, éste puede verbalizar un diagnóstico definitivo o requerir de alguna otra prueba médica adicional. En algunos casos, el especialista recetará un tratamiento para el problema, bien recetándole un medicamento o indicándole algunas recomendaciones para el día a día; en otros, como comentábamos, es posible que sea necesario realizarse alguna prueba médica para poder realizar un diagnóstico definitivo, para lo que deberás ponerte en contacto con Operarme.es para que te proporcionemos precios preferentes; o por último simplemente le dará su opinión médica en el caso de que esto fuera lo que busca la paciente.

Consulta con un Ginecólogo

Si fuera necesaria una segunda consulta para ir viendo qué tal funciona el tratamiento o ver la evolución del problema por si va a más, ponte en contacto con nosotros para que te lo gestionemos con la mayor comodidad.

De todos modos, nuestro equipo de atención al paciente te ayudará en cualquier duda o pregunta que puedas tener tras la consulta y también antes, por supuesto.

¿Cuánto dura la consulta con el Ginecólogo?

La duración de la consulta varía dependiendo del problema que tenga la paciente o las dudas que le exponga al especialista. Desde Operarme.es recomendamos que antes de la consulta te prepares un listado de las preguntas que tienes para el Especialista para una vez finalizada la consulta salgas con todas tus dudas despejadas o con tu problema médico encaminado a una solución con un tratamiento médico. Es prácticamente imposible determinar el tiempo de duración de la consulta con el Ginecólogo o con ningún otro médico de otra especialidad, será el tiempo necesario para determinar el problema y plantear una posible solución al mismo.

Tratamientos y pruebas complementarias tras la consulta

Tanto el tratamiento escogido como la solicitud de pruebas complementarias está suscrito únicamente a la opinión profesional del Especialista en Ginecología y Obstetricia con el que tienes la consulta.

De todos modos, como ya hemos comentado, el tratamiento que proponga el médico puede ser de diferente índole, ya que puede ser recetándote algún medicamento; indicándote una serie de cambios en la dieta o en hábitos de vida que están agravando tu problema o que ayudarán a solucionarlo; así como en algunos casos el tratamiento quirúrgico del problema.

Por otro lado, si el Ginecólogo considera que es necesario realizar algún tipo de prueba complementaria para diagnosticar exactamente tu problema, tienes la opción, que no la obligación, de contratar a través de Operarme.es dicha prueba a precios preferentes y ajustados. Si lo decides así, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.