Cuando sufrimos alguna molestia o problema médico lo primero que hacemos es acudir a Internet en busca de información sobre el tema. La red nos proporciona una gran cantidad de información, pero ¿Cómo nos aseguramos que la información y las compañías que la muestran son de calidad?
Hoy en día están surgiendo numerosos sitios de medicina privada online cuyo fin es el de conectar pacientes con profesionales médicos. Operarme.es es un ejemplo de ello, pero no todas estas páginas cumplen con los requisitos necesarios para ofrecer una información médica y un servicio de confianza.
Para ayudar a nuestros pacientes y usuarios a llevar a cabo una contratación de servicios médicos online de confianza, hemos preparado este decálogo orientativo:
Por supuesto, en Operarme.es cumplimos con todos estos requisitos además de muchas otras ventajas que definen nuestra forma de hacer medicina privada, como es la amplia experiencia de todos nuestros médicos (más de 15 años), hospitales privados de primera línea, materiales quirúrgicos de la máxima calidad y una atención inmediata, cercana y sin sorpresas.
Do you want to be assisted in english?
Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.
If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:
Email: estefaniaperez@operarme.es
Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,
Thank you.