Cuestionario IPSS de síntomas prostáticos. Conoce la gravedad de tus problemas de próstata.
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cuestionario IPSS de Síntomas Prostáticos

Conoce la salud
actual de tu próstata

Hemos adaptado el cuestionario IPSS de Síntomas Prostáticos que utilizan los médicos de forma habitual para detectar problemas prostáticos al medio online para que puedas realizarlo en cualquier momento.

Este cuestionario te permitirá conocer de una manera sencilla y rápida si padeces síntomas de hiperplasia benigna de próstata y, de ser el caso, en qué punto te encuentras de la enfermedad.

Cuestionario IPSS de síntomas prostáticos

  1. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has tenido la sensación de no vaciar completamente la vejiga al terminar de orinar?

  2. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has tenido que volver a orinar a las dos horas siguientes después de haber orinado?

  3. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has notado que, al orinar, paraba y comenzaba de nuevo varias veces?

  4. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has tenido dificultades para aguantarte las ganas de orinar?

  5. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has observado que el flujo de orina es poco fuerte?

  6. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces has tenido que apretar o hacer fuerza para comenzar a orinar?

  7. Durante los últimos 30 días, ¿Cuántas veces sueles tener que levantarte para orinar desde que te vas a la cama por la noche hasta que te levantas por la mañana?

  8. ¿Cómo te sentirías si tuvieras que pasar el resto de tu vida con los síntomas prostáticos tal y como los tienes ahora?

Para poder recibir el resultado del cuestionario en tu correo electrónico, es necesario que te suscribas a nuestra newsletter rellenando el formulario a continuación.

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de Operarme.es (*)

Los campos (*) son obligatorios