Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital San Juan de Dios de Santurce en Vizcaya

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital San Juan de Dios de Santurce

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vizcaya

Hospital San Juan de Dios de Santurce

Un hospital de tradición renovada

El nacimiento de la entonces clínica San Juan de Dios de Santurce se remonta a los años 20 cuando la orden de San Juan de Dios de Bizkaia y Pedro de Icaza y Aguirre iniciaron el desarrollo de la misma hasta el 24 de Octubre de 1924 cuando se abrieron las puertas.

Desde ese momento y hasta la década de los sesenta, la Clínica San Juan de Dios de Santurce centró su actividad en la atención de niños pobres e impedidos, momento en que la sanidad pública pudo hacerse cargo de todos los pacientes que hasta ese momento solo podían ser atendidos por la clínica.

Tras ello, los responsables del hospital iniciaron una profunda reestruccturación de las instalaciones hasta convertirlas en lo que es hoy el Hospital San Juan de Dios de Santurce. Tras casi siete décadas dedicados a la asistencia sanitaria, en 1999 se inició una reforma en el Hospital San Juan de Dios de Santurce con la intención de llevar a cabo una reforma integral de las instalaciones adecuándolo a las tecnologías y necesidades médicas más modernas, concluyendo en 2008 tras una inversión de más de 18 millones de euros.

Actualmente, situado al margen izquierdo de la ría de Bilbao, colabora con el sector público y se le denomina Centro de Alta Resolución gracias a la alta calidad de sus instalaciones y de su personal médico.

Máxima comodidad para ti y para tu familia

El Hospital San Juan de Dios de Santurce cumple de forma sobresaliente todos los criterios que utiliza la Dirección Médica de Operarme.es para determinar la adecuación del centro a nuestros estándares de calidad. Estos requisitos son:

Confort

En Operarme.es buscamos que nuestros pacientes sean tratados de forma cercana, atenta y amable por el equipo del hospital, así como que el centro y las habitaciones estén equipadas con todos los elementos necesarios para la comodidad tanto del paciente como de su familia o allegados.

Seguridad

El Hospital San Juan de Dios de Santurce cumple perfectamente con los más estrictos protocolos de seguridad médica exigidos por la Unión Europea y hace uso de los equipos médicos más avanzados del mercado.

Experiencia

La experiencia en la prestación de servicios médicos es algo muy importante para nosotros, algo que el Hospital San Juan de Dios de Santurce, con sus más de 90 años de historia, cumple sobradamente.

Todo el equipo, tanto médico como administrativo, de este centro hospitalario bilbaíno está volcado en la atención personalizada del paciente, del mismo modo que realiza el departamento de atención al paciente de Operarme.es, consiguiendo así que nuestros pacientes se encuentren tranquilos y relajados en todo momento.

Además de ello, la comodidad para el paciente y sus familiares que ofrece el Hospital San Juan de Dios de Santurce es posible gracias a sus completísimas instalaciones:

  • Habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante para proporcionar una estancia agradable y tranquila a los pacientes.
  • Las habitaciones son exteriores permitiendo la entrada de luz natural y aire fresco.
  • Todo el hospital cuenta con un avanzado sistema de regeneración de aire que evita la proliferación de bacterias y evita que el aire se vicie. Del mismo modo, el hospital tiene un sistema de climatización central que proporciona una temperatura agradable en todo el centro.
  • EL Hospital San Juan de Dios de Santurce también cuenta con párking privado, cafetería/restaurante, televisión y teléfono en todas las habitaciones y servicio wifi gratuito.

Por todo ello, este centro es uno de los hospitales de referencia en el País Vasco y un perfecto candidato a colaborar con Operarme.es.

Máxima seguridad médica para nuestros pacientes

Con el propósito de proporcionar a nuestros pacientes unos servicios médicos de la máxima calidad y seguridad, nuestra dirección médica realiza un minucioso repaso de las instalaciones de nuestros hospitales colaboradores para reducir al mínimo cualquier posible contratiempo. El Hospital San Juan de Dios de Santurce cumple con estos requisitos de seguridad gracias a contar con:

  • 4 quirófanos completamente equipados así como uno específico para la realización de cirugías con anestesia local. También hay un quirófano en el servicio de urgencias.
  • Servicio de cirugía oftalmológica con facoemulsificador.
  • Equipos para la realización de cirugías artroscópica y laparoscópica.
  • Equipo de radiodiagnóstico para quirófanos.
  • Grúas para movilización de pacientes.
  • Numerosas salas de consultas para la gran mayoría de las especialidades.
  • Servicio de urgencias 24 horas.
  • Laboratorio propio
  • Gimnasios de rehabilitación y electroterapia

Todos estos elementos hacen del Hospital San Juan de Dios de Santurce uno de los mejores centros privados del País Vasco y un muy adecuado colaborador para Operarme.es.

¿Cómo llegar al Hospital San Juan de Dios de Santurce?

El Hospital San Juan de Dios de Santurce se encuentra en la Av. de Cristóbal de Murrieta, 70. A continuación te indicamos los transportes públicos con los que puedes acercarte al Hospital San Juan de Dios:

Llegar en autobús:

  • En la avenida Cristóbal de Murrieta está la parada número 0333 de Bizkaiabus, que para casi en la puerta del hospital. En ella paran las líneas A3323, la A3136, A3332, A3115, A3333 y A3335.
  • La otra parada cercana, en la misma calle es la 0327, donde paran el A3333, A3332, A3335, A3136 y A3323.
  • Otra parada cercana es la de San Juan de Dios (Zomillo), 0438, donde para la línea A3129.

Llegar en metro:

  • Desde la línea 2 del Metro de Bilbao la parada más cercana es la de Peñota.