Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Mesa del Castillo en Murcia

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital Mesa del Castillo

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Murcia

Hospital Mesa del Castillo

Un hospital de familia

El Hospital Mesa del Castillo fue inaugurado en Murcia el año 1947 y desde entonces ha prestado un importante servicio a la comunidad murciana. Desde el primer momento se incluyeron las tecnologías más avanzadas de la época, siendo la renovación tecnológica un pilar fundamental del centro.

Con el paso del tiempo se modernizaron las instalaciones y se adquirieron equipos de diagnóstico y tratamiento tecnológicamente superiores, avanzando al mismo tiempo que lo hacía la sociedad. El crecimiento y las necesidades de adaptación del centro a medida que crecía llegaron a su límite, debido al espacio y a las barreras arquitectónicas, siendo necesaria la construcción de un nuevo hospital.

El crecimiento profesional del personal sanitario del Hospital Mesa del Castillo va de la mano con el hospital, siendo uno de los principales objetivos del hospital la maduración de sus empleados en busca de la mejora continuada en la atención, tanto sanitaria como personal, al paciente.

Todo ello acorde a una filosofía que lo ha convertido en un referente en la sanidad privada de la región de Murcia, combinar las tecnologías médicas más avanzadas con la atención personalizada y focalizada al paciente, lo más importante.

A continuación puedes ver un vídeo del Hospital Mesa del Castillo para conocer sus modernas instalaciones

El trato cercano de un hospital familiar

La elección del Hospital Mesa del Castillo como uno de los hospitales de Operarme.es se ha realizado siguiendo exhaustivos criterios de comodidad, buscando el trato amable y cercano además de unas instalaciones que permitan al paciente estar relajado durante su estancia hospitalaria; seguridad médica, cumpliendo los protocolos de seguridad médica más restrictivos de la Unión Europea así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas del mercado; y amplia experiencia en la prestación de servicios médicos privados, que en el caso del Hospital Mesa del Castillo es de más de 60 años. Este centro hospitalario de la capital de Murcia cumple perfectamente con nuestros criterios de selección.

Tanto en Operarme.es como en el Hospital Mesa del Castillo creemos en la importancia vital que tiene la atención personalizada de los pacientes durante un proceso tan poco deseado como es el de una intervención quirúrgica, de la necesidad de utilizar las tecnologías médicas más novedosas e innovadoras así como de proporcionarle al paciente las mayores comodidades posibles durante su estancia para que éste tan solo tenga que preocuparse de lo más importante, su salud.

Para proporcionar esta calidad asistencial, el Hospital Mesa del Castillo cuenta con unas modernas y completas instalaciones:

  • Las habitaciones del Hospital Mesa del Castillo de Murcia son individuales, privadas y con cama de acompañante. Todo ello para hacer de la estancia hospitalaria un mero trámite gracias a la comodidad y la tranquilidad proporcionada.
  • Todas las habitaciones del Hospital Mesa del Castillo de Murcia permiten la entrada de luz exterior así como la entrada de aire fresco del exterior.
  • La climatización del edificio es completa, además de contar con sistemas de regeneración de aire para evitar que proliferen las bacterias, lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad para los pacientes.
  • Las camas de todas las habitaciones son eléctricas, por lo que permiten la adaptación de la posición de la cama a las necesidades del paciente, para que así pueda descansar bien, algo vital en los procesos quirúrgicos.
  • Asimismo, todas las estancias del Hospital Mesa del Castillo cuentan con internet y televisión, para que el paciente no quede desconectado del exterior y la estancia hospitalaria se convierta en un mero trámite lo más cómodo y sencillo de llevar posible.

La seguridad y la tecnología médica más avanzada

Las instalaciones médicas del Hospital Mesa del Castillo están dotadas de la tecnología médica más avanzada tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, lo que mejora notablemente el éxito de las operaciones evitando posibles complicaciones en las cirugías.

  • Unidad de Mama con mamografía 3D, la única en toda la región de Murcia y que incrementa la calidad de los diagnósticos en más de un 40%.
  • El Hospital Mesa del Castillo cuenta con cinco quirófanos y una sala de reanimación.
  • El centro cuenta con su propio laboratorio para el procesamiento de las muestras obtenidas en los diferentes procesos y para llevar a cabo diagnósticos certeros y rápidos.
  • Cuenta con un amplio abanico de pruebas de estudio de la imagen, incluyendo Radiología (Rayos X, Resonancia Magnética Nuclear y Doppler), Ecografía (General, urológica, de mama, cardiaca, prenatal y ginecológica), endoscopia Digestiva y neurofisiología.
  • Del mismo modo, el Hospital Mesa del Castillo cuenta con atención a lesionados en accidente de tráfico las 24 horas.

Además, el Hospital Mesa del Castillo realiza numerosas obras benéficas tanto en suelo nacional como en África.

Todo ello hace del Hospital Mesa del Castillo un hospital de referencia en la medicina privada de Murcia y un perfecto candidato para formas parte del equipo de hospitales que conforman Operarme.es. 

¿Cómo llegar al Hospital Mesa del Castillo?

El Hospital Mesa del Castillo se encuentra en Ronda Sur 20. A continuación te indicamos los transportes públicos con los que llegar al Hospital Mesa del Castillo:

Llegar en autobús:

  • La línea 29 para justo en la puerta del Hospital Mesa del Castillo, en la parada del mismo nombre.
  • La línea R80 para también a dos calles del Hospital Mesa del Castillo, en la parada de Paseo Florencia II.

Revisa las cirugías del Hospital Mesa del Castillo