Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei en Barcelona

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 274 votos
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

100 años ofreciendo la mejor atención médica

Desde que en el año 1910 un grupo de enfermeras fundase la Clínica Ntra. Sra. Del Remei hasta hoy, este centro hospitalario situado en el centro de Barcelona ha proporcionado un servicio de atención médica de la máxima calidad a los barceloneses.

No es hasta el año 1924 en que el Insituto de Religiosas de San José de Gerona adquiere el edificio de la Clínica Ntra. Sra. Del Remei iniciando en ese momento su labor sanitaria y religiosa. Al cabo de 50 años, allá por 1975 y tras numerosas remodelaciones realizadas en la construcción inicial que conformaba la Clínica, se procede a la construcción de un nuevo edificio más moderno y equipado.

Tras esto, la Clínica Ntra. Sra. del Remei va aumentando su radio de acción en los años sucesivos adquiriendo inmuebles aledaños para ampliar su servicio asistencial, destacando entre ellos un edificio enfocado a las consultas con los especialistas y otros dos a finales de los noventa con los mismos fines.

Por último, en 2009 se realizó una remodelación, ampliación y modernización del servicio de urgencias que permite tanto a pacientes como a ambulancias acceder directamente a pie desde la esquina de la calle Escorial y Martí.

Máximo confort y calidez humana

La selección de los hospitales y clínicas que forman parte de la red de centros que trabajan con Operarme.es la realiza nuestra dirección médica acorde a un criterio centrado en tres aspectos clave, de modo que todos nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante su estancia debido a la necesidad de una cirugía.

Los aspectos clave que exige la Dirección médica de Operarme.es son:

  • Máximo confort. El equipo de los hospitales o Clínicas que colaboran con Operarme.es deben proporcionar a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, del mismo modo que las habitaciones deben estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes tan sólo se preocupen de su salud.
  • Seguridad médica. Uno de los puntos más importantes para Operarme.es para la elección de un hospital recae sobre la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica más altos, establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.
  • Amplia experiencia. Del mismo modo que nuestra Dirección Médica exige que los médicos que forman parte de Operarme.es tengan una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las cirugías que ofertamos, nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad.

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei, cumple todos estos aspectos con sobresaliente, gracias a sus más de 100 años de historia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad de su personal, tanto médico como profesional.

De entre las instalaciones y equipamientos que hacen de la Clínica Ntra. Sra. Del Remei uno de los mejores centros hospitalarios privados de Barcelona podemos destacar:

  • Sus 135 habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante, proporcionando un alto grado de confort y tranquilidad al poder estar con un miembro de su familia en todo momento. Además, todas son exteriores, por lo que la entrada de luz natural ayudará al paciente a sobrellevar la estancia en la Clínica.
  • Además, la Clínica cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Tecnología avanzada al servicio de la seguridad

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales de la compañía es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

En lo que respecta a la Clínica Ntra. Sra. Del Remei, cumple perfectamente con todos estos puntos, contanto para ello con unas envidiables instalaciones:

  • 135 camas de hospitalización
  • 17 Camas de UCSI
  • 6 Camas de UCI
  • 6 Camas de neonatos
  • 26 Consultas externas
  • 8 Quirófanos equipados con las últimas tecnologías
  • 6 Boxes de recuperación postquirúrgica
  • 1 Quirófano de Cesáreas
  • 3 Salas de partos
  • 16 Boxes de Oncología
  • 9 Boxes de Urgencias
  • 2 Camas de observación de Urgencias
  • 8 Salas de diagnóstico por Imagen
  • 1 Sala de endoscopia
  • 1 Sala de litotricia
  • 4 Boxes de recuperación de pruebas diagnósticas

Además, la Clínica Ntra. Sra. Del Remei esta especializada en la prestación de servicios quirúrgicos y está acreditado por la Consellería de Salut de la Generalitat de Catalunya.

¿Cómo llegar a la Clínica Ntra Sra. Del Remei?

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei se encuentra en el Carrer de L'Escorial 148. A continuación te indicamos las líneas de autobús con las que puedes llegar al Hospital Internacional Medimar:

Llegar en autobús:

  • La parada de autobús más cercana a la Clínica Ntra. Sra. del Remei es la 187, la del Escorial-Clínica Nostra Senyora del Remei. Las líneas que paran ahí son la 39, la 116 y la N6.

Llegar en metro:

  • La parada de metro más cercana está a varias calles, por lo que es más directo coger alguna de las líneas de autobús mencionadas. De todos modos es la parada de metro de Joanic, de la línea 4.

Revisa las cirugías del Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

Cirugía general Cirugía general