Hospital Viamed Montecanal en Zaragoza
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Viamed Montecanal en Zaragoza

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Zaragoza

Hospital Viamed Montecanal

Tecnología hospitalaria al servicio de Zaragoza

La inauguración del hospital viamed montecanal, uno de los centros hospitalarios privados más modernos de Zaragoza, fue en el año 2007, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas con las comodidades y tecnologías médicas de vanguardia.

Se encuentra situada en Ciudad Jardín Montes del Canal, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza como su propio nombre indica, forma parte del grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios privados más grandes e importantes de España que opera en varias provincias españolas, dotando a sus hospitales de las tecnologías más avanzadas.

La construcción del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza costó alrededor de 30 millones de euros, contando con las tecnologías más avanzadas en el diagnóstico y el tratamiento de la gran mayoría de patologías, además de contar con un numeroso equipo humano, entre 200 y 250 personas, con una amplia experiencia.

Uno de sus principales objetivos es proporcionar tanto a los médicos como a los pacientes las mejores instalaciones donde, en el caso de los médicos, diagnosticar y tratar los problemas médicos de los pacientes así como aportar la comodidad y seguridad médica que los pacientes necesitan.

Entre los elementos tecnológicos que hacen al hospital viamed montecanal de Zaragoza un centro de vanguardia se puede mencionar que cuentan con una máquina de resonancia magnética de 3 Tesla, de las cuáles en España hay menos de 10 y que permiten una mejora sustancial con respecto a las resonancias magnéticas convencionales.

Además, el hospital está comprometido en proporcionar a sus pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad así como una estancia hospitalaria similar a la de un hotel de lujo.

Máxima comodidad y tranquilidad hospitalaria

Todos los hospitales que forman parte de Operarme.es se eligen en base a tres requisitos basados en la comodidad, la seguridad y la experiencia en el ámbito privado de la medicina, requisitos que el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza cumple a la perfección:

  • Confort. Todas las habitaciones del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza son individuales, cuentan con cama de acompañante y tienen vistas a la montaña, además de baño individual y un servicio de limpieza de habitaciones impecable. Del mismo modo, todo el personal del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza proporciona un trato cercano, amable y siempre con una sonrisa.
  • Seguridad médica. Del mismo modo que el resto de hospitales que forman parte de Operarme.es, el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza hace uso de las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de patologías, reduciendo así al mínimo cualquier posibilidad de complicación, del mismo modo que cumple con los protocolos médicos más estrictos.
  • Experiencia en medicina privada. El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza forma parte del Grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios más longevos de España, además de que cuenta con un equipo de profesionales, más de 200, con amplia experiencia en atención al paciente, por lo que la experiencia, tanto a nivel médico como administrativo es muy clara.

Las características que hacen del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza un centro de máxima comodidad las enumeramos a continuación:

  • Equipo médico y asistencial de atención amable, cercana y personalizada, proporcionando una agradable estancia.
  • 60 habitaciones individuales, con cama de acompañante, baño privado y vistas a la montaña.
  • Más de 150 plazas gratuitas de parking para pacientes y familiares.
  • El equipo de cocina del Hospital Viamed Montecanal ha sido ensalzado en numerosas ocasiones gracias a que realizan una gran labor cocinando y diseñando la comida de los pacientes, haciéndoles recobrar el apetito en situaciones en las que suelen perderlo, como en los casos de postoperatorio tras cirugía con anestesia general.
  • El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza cuenta con un sistema de climatización y regeneración del aire de última generación que permite la regeneración del aire y así impedir la proliferación bacteriana que en algunos casos se produce en los hospitales.

Máxima seguridad médica

En Operarme.es tenemos como filosofía proporcionar a nuestros pacientes servicios quirúrgicos de la máxima calidad, algo que compartimos con todos los hospitales que colaboran con nosotros y especialmente con el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, que cuenta con algunos de los equipos médicos más avanzados tecnológicamente. A continuación enumeramos algunos de ellos:

  • Un paritorio totalmente equipado con una de las áreas neonatales más avanzadas de Aragón.
  • Cuatro quirófanos totalmente equipados con una unidad de reanimación postquirúrgica.
  • Unidad de cuidados intensivos (UVI)
  • Urgencias 24 horas generales y pediátricas.
  • Servicios centrales de diagnóstico médico por imagen con la única máquina de resonancia magnética de 3 teslas de Aragón y una de las poco menos de 10 que existen en España.

¿Cómo llegar al Hospital Viamed Montecanal?

El Hospital Viamed Montecanal se encuentra en la Calle Franz Schubert, 2. A continuación te indicamos las paradas de autobús cercanas al Hospital Viamed Montecanal:

Llegar en autobús:

  • La parada número 1036, de J. Sebastian Bach, para justo al lado del Hospital Viamed Montecanal. Las líneas que paran ahí son la 41, la 54 y la N04.

Revisa las cirugías del Hospital Viamed Montecanal