Hospital de Molina
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital de Molina en Molina de segura

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Molina de segura

Hospital de Molina

Más de 15 años al servicio de la región de Murcia

El Hospital de Molina, situado en la localidad de Molina de Segura, Murcia, fue inaugurado en el año 2000 ingresando en la Unión Murciana de Hospitales e iniciando su labor tanto en el ámbito privado como concertado con la seguridad social.

Con el tiempo, han ido ampliando y creando nuevas instalaciones y departamentos, como por ejemplo la ampliación del Servicio de Radiología con un TAC de última generación y la Resonancia Magnética Nuclear,  la apertura de un gimnasio de Fisioterapia, la ampliación en 2007 de la Unidad del Sueño y la creación de la Unidad de Obesidad y otras ampliaciones e implantaciones que han hecho del Hospital De Molina uno de los centros hospitalarios privados de referencia en la provincia de Murcia.

Durante sus casi 15 años de historia, el Hospital De Molina ha sido premiado en numerosas ocasiones a la excelencia en gestión hospitalaria como mejor Hospital General Pequeño, entregado por IASIST. Además, ejerce una intensa labor formativa gracias a los convenios con las Universidades de la Región de Murcia formando a estudiantes de Enfermería para su posterior inserción en el mercado laboral.

Son muchos los premios y consideraciones recibidas por el Hospital de Molina en estos años, pero su principal valor reside en la calidad, tanto en instalaciones como en equipo humano que maneja, proporcionando a los pacientes una estancia cómoda que competiría con la de cualquier hotel y a los médicos la tecnología médica más avanzada para precisar de la forma más conveniente el diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas médicos, consiguiendo tanto pacientes como médicos la máxima seguridad médica.

Además, por si fuera poco, el Hospital de Molina participa en numerosos proyectos formación y divulgación científica y médica en la región de Murcia, implicándose mucho con la sociedad murciana para prevenir y educar a la población en materia de salud.

Máxima comodidad hospitalaria

Para proporcionar a nuestros pacientes una estancia confortable y una seguridad médica excelente, en Operarme.es buscamos hospitales que cuenten con instalaciones enfocadas a la comodidad de los pacientes y que cuenten con las tecnologías médicas más avanzadas. En el caso del Hospital de Molina, no hay ninguna duda, cumple con estos tres requisitos a la perfección:

Confort

El Hospital de Molina cuenta con 115 camas totalmente equipadas, divididas en habitaciones dobles e individuales, éstas últimas son las utilizadas por los pacientes de Operarme.es y cuentan con cama de acompañante, vistas al exterior y un baño privado totalmente equipado. Además, todo el personal del hospital, tanto médico como administrativo, se caracteriza por el trato amable y cercano que llevan a cabo con los pacientes. Esto permite que la sensación en el hospital sea la de estar como en casa.

Seguridad médica

Para la Dirección Médica de Operarme.es es vital que los hospitales privados que colaboran con nosotros cumplan con los protocolos de seguridad más estrictos y que cuenten con las tecnologías médicas más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de patologías médicas, algo que el Hospital de Molina cumple a la perfección ya que cuenta con unas instalaciones de 3 plantas completamente equipadas.

Experiencia en el ámbito privado

Desde su nacimiento hace 15 años, el Hospital de Molina ha ejercido como hospital privado, además de concertado con la seguridad social, por lo que unido a la amplia experiencia de todo su equipo médico, cumplen con creces la experiencia que buscamos en Operarme.es para proporcionar a nuestros pacientes la mejor asistencia sanitaria.

A continuación, enumeramos en un listado las características que hacen el Hospital de Molina uno de los mejores centros hospitalarios privados de la Región de Murcia:

  • Todas las habitaciones individuales del Hospital de Molina cuentan con cama de acompañante y baño privado.
  • El edificio cuenta con climatización centralizada y un sistema de regeneración de aire que permite mantener una temperatura agradable en todo el centro minimizando las posibilidades de que se produzcan crecimientos bacterianos indeseados.
  • Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y televisión.
  • El Hospital de Molina cuenta también con una cafetería y servicio de restauración.

Seguridad clínica del máximo nivel

Además de la comodidad para el paciente, la seguridad médica es vital. Respecto a ello, el Hospital de Molina cuenta con unas instalaciones médicas de primer nivel y con las tecnologías más avanzadas con el propósito de minimizar la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de complicación:

  • El Hospital de Molina cuenta con servicio de Urgencias 24 horas.
  • Cuenta además con 4 quirófanos totalmente equipados y una sala de reanimación y cuidados críticos con 10 camas.
  • Además, tiene unidades para diferentes especialidades, como son la de Cardiología, del aparato digestivo, fisioterapia, oftalmología estudios del sueño, neurología y neurofisiología.
  • Cuenta con numerosas consultas externas, zona de preoperatorio, laboratorio y unidad de anatomía patológica.
  • Tiene capacidad para albergar 115 camas.
  • Además del edificio central, el Hospital de Molina cuenta con un edificio anexo en Murcia, donde realiza consultas de traumatología y otro en Molina de Segura donde imparte formación entre otras cosas.

Todas estas características hacen del Hospital de Molina un candidato ideal para formar parte de la red de hospitales colaboradores de Operarme.es.

¿Cómo llegar al Hospital de Molina?

El Hospital de Molina se encuentra en la calle Asociación, en Molina de Segura. A continuación te indicamos cómo llegar hasta él con trasnporte público:

Llegar en autobús:

  • La parada más cercana es la de Casas Baratas II, donde paran la línea 41 y la 51.

Revisa las cirugías del Hospital de Molina