Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Fuensanta en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Fuensanta

Una clínica con más de 25 años de historia

La Clínica Fuensanta de Madrid se encuentra situada en la zona norte de Madrid, donde desde 1990 ofrece servicios de asistencia sanitaria de la máxima calidad, centrando sus esfuerzos en proporcionar a sus pacientes una atención médica y personal de la mayor calidad posible, centrándose siempre en la situación individual de cada paciente.

Para ello, la Clínica Fuensanta de Madrid cuenta con unas instalaciones de última generación equipadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como un personal médico y administrativo que destaca por su profesionalidad y cercanía con los pacientes.

La Clínica Fuensanta cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados dividido en 3 pabellones unidos por un edificio central donde a lo largo del año realizan más de 4.000 cirugías programadas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, medio millón de analíticas, 110.000 consultas ambulatorias entre otros servicios sanitarios, destacando por ser uno de los centros hospitalarios privados más importantes de Madrid.

Las últimas tecnologías al servicio de la comodidad

La elección de la Clínica Fuensanta como centro hospitalario para Operarme.es está basada en exhaustivos criterios de comodidad, seguridad y experiencia en atención a pacientes, cumpliendo la Clínica Fuensanta con todos ellos.

Para que los pacientes tan sólo se preocupen de lo más importante, su salud, la Clínica Fuensanta cuenta con unas instalaciones de gran comodidad, tanto para el paciente como para su acompañante:

  • Las habitaciones de la Clínica Fuensanta son individuales, privadas y con cama de acompañante, para que el paciente no se sienta solo durante su hospitalización.
  • Las habitaciones son exteriores, permitiendo ventilación y luz natural.

Máxima seguridad para nuestros pacientes

Del mismo modo que la seguridad quirúrgica es una parte fundamental de Operarme.es, la Clínica Fuensanta también sostiene este importante principio, cumpliendo de forma estricta con los protocolos médicos más rigurosos. Para ello, cuentan con el equipamiento médico más avanzado.

¿Cómo llegar a la Clínica Fuensanta?

La Clínica Fuensanta se encuentra en la Calle de Arturo Soria 17. A continuación te indicamos los transportes públicos con los que llegar a la Clínica Fuensanta:

Llegar en autobús:

  • Las líneas de autobús que paran en la Calle de Arturo Soria cerca de la Clínica Fuensanta son la 48 y la 70, en la parada de Arturo Soria - Marquesa de Torrecilla, parando la línea 70 también en Arturo Soria - Jose del Hierro, en la misma calle.

Llegar en metro:

  • Para llegar a la Clínicia Fuensanta en Metro hay que parar en la estación de Ciudad Lineal, en el recorrido de la línea 5.

Revisa las cirugías del Clínica Fuensanta

Cirugía general Cirugía general