Clínica López Ibor en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.5 (90%) 551 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Clínica López Ibor

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica López Ibor

Nº registro sanitario: CH0057

Origen e Historia de la Clínica López Ibor

La Clínica López Ibor fue fundada en 1967 por el Profesos Dr. Juan José López Ibor, un referente de la psiquiatría en España durante el siglo XX. Desde su origen, la Clínica se ha caracterizado por su capacidad de innovación para ofrecer la mejor asistencia médica posible.

La López Ibor está comprometida con la búsqueda y mejora de los sistemas. Pues como centro pionero de varias técnicas y tratamientos, apuestan por la tecnología como medio para facilitar el mejor diagnóstico.

En 2017, la Clínica fue adquirida por el Grupo ORPEA, líder en salud mental en Europa

Aun siendo uno de los centros de referencia en psiquiatría, el centro está en continuo crecimiento. Actualmente, están en un proceso de reforma que incluye un nuevo edificio de 1.000 metros cuadrados para mejorar las facilidades de los pacientes y para el Hospital de Día.

¿Por qué elegir la Clínica López Ibor?

Considerada la Clínica de Mayor Prestigio en Tratamientos de Salud Mental de España, la Clínica López Ibor cuenta con más de 100 profesionales especializados en salud mental y más de 50 años de experiencia en programas especializados y específicos para cada paciente y contando con los mejores recursos:

  • Psiquiatra de referencia que realiza el seguimiento.
  • Equipo multidisciplinar, que trabajan a diario con el paciente y evalúan semanalmente su evolución.
  • Última tecnología y métodos de vanguardia, como puede ser la estimulación magnética transcraneal o la terapia virtual o con animales, entre otras.
La Clínica está diseñada para ofrecer la mejor y más eficaz curación posible al paciente

La flexibilidad de los programas es un elemento clave para que el paciente se involucre en su proceso terapéutico e integre cambios reales en su vida. Todo ello en un enclave privilegiado de instalaciones y servicios que buscan el mayor bienestar de los pacientes durante su ingreso:

  • Habitación individual tipo Suite: dotadas de climatización frío/calor, baño completo, televisión y línea de teléfono, así como grandes ventanas al exterior. Además, es posible añadir una cama extra para acompañante
  • Restaurante con equipo de cocina propio: alimentos frescos y recién hechos, adaptados al tratamiento y flexibles por problemas médicos.
  • Cafetería y Jardín: donde reunirse con las visitas, relajarse o practicar deporte.
  • Gimnasio y Fisioterapia: siendo el deporte un elemento importante en los programas.
  • Parking, lavandería, capilla, biblioteca y peluquería: para que el paciente cubra todas las necesidades que pueda tener.

Terapias y Métodos de Vanguardia

Además de las comodidades de la Clínica López Ibor, la innovación en los tratamientos y sus métodos propios favorecen que los pacientes obtengan una significativa mejora de sus patologías.

Como te comentábamos, el centro ha sido desde su origen pionero en la introducción de nuevos tratamientos y tecnología para ofrecer a sus pacientes la mejor asistencia posible.

Actualmente, cuenta con una serie de técnicas que les permite ofrecer, a los pacientes, las mejores alternativas terapéuticas a través de diversos programas especializados. Algunas de las terapias y métodos, son:

  • Estimulación magnética transcraneal EMT
  • Terapia electroconvulsiva TEC
  • Técnicas de farmacogenética
  • Terapia virtual y con animales
  • Rehabilitación neuropsicológica

¿Dónde está la Clínica López Ibor?

La Clínica López Ibor está en:

  • Calle del Doctor Juan José López Ibor, 2 28035 Madrid

Solicita una consulta con la Clínica López Ibor

Si quieres iniciar un proceso de mejora con profesionales capacitados para tratar los síntomas más graves de su enfermedad, puedes solicitar una primera consulta llamando al 902 90 75 45, o bien, rellenando el formulario web..

Nuestro Equipo de Atención al Paciente te gestionará la cita y/o resolverá las dudas que te surjan al respecto.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.