Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Centro Policlínico Quirúrgico en Palma de Mallorca

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Palma de Mallorca

Centro Policlínico Quirúrgico

La mejor calidad quirúrgica y asistencial en el centro de Palma de Mallorca

Situado en el centro de Palma de Mallorca, al lado de la plaza España, el Centro policlínico quirúrgico nace con el objetivo de prestar una atención médica y quirúrgica de la máxima calidad y llevar a cabo una asistencia personalizada a sus pacientes proporcionándoles la confianza necesaria para la solución de sus problemas médicos con nosotros.

Una de las máximas del Centro policlínico quirúrgico es la mejora continua, tanto a nivel profesional como personal, de todos los miembros del equipo y las instalaciones, siendo para ello vital las opiniones e impresiones de todos los pacientes que solucionan sus problemas médicos allí.

Este compromiso con la calidad y la atención al paciente es lo que hace del Centro Policlínico Quirúrgico un candidato perfecto para formar parte de las clínicas colaboradoras de Operarme.es.

Cercanía y atención personalizada

El Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca cumple con los estándares que buscamos en Operarme.es para la atención de nuestros pacientes. En los procesos realizados a través de Operarme.es en el Centro Policlínico Quirúrgico los pacientes contarán con la máxima comodidad, la seguridad médica más exhaustiva y la dilatada experiencia de los profesionales que trabajan en el Centro.

Para proporcionar esta atención cuentan con unas instalaciones completas que tienen:

  • 12 habitaciones individuales con posibilidad de cama de acompañante.
  • 5 quirófanos completos.
  • Servicio de radiología y ecógrafo.
  • 15 consultas de especialidades.

El objetivo final del Centro Policlínico Quirúrgico y de Operarme.es es que sus pacientes solucionen sus problemas médicos con la máxima comodidad y sin sobresaltos.

Máxima seguridad clínica

Los 5 quirófanos de los que dispone el Centro Policlínico Quirúrgico están completamente equipados para la realización de todas las intervenciones realizadas a través de Operarme.es, cumpliendo con las exigencias en seguridad e higiene del ministerio de sanidad y cumpliendo con la ISO 9001 de calidad.

¿Cómo llegar al Centro Policlínico Quirúrgico en Palma de Mallorca?

El Centro Policlínico Quirúrgico se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, en la Calle 31 de Diciembre 12. A continuación te indicamos cómo llegar mediante transporte público:

Llegar en autobús:

  • La línea 12 para en la puerta del Centro Policlínico Quirúrgico, 31 de Desembre 16, por lo que es la opción más directa para llegar.
  • En la acera de enfrente paran las líneas de autobús 11, 12 y 20, en 31 de Desembre 13, siendo otra opción cercana para llegar.
  • De todos modos, al encontrarse cerca de la Plaza España, a tan sólo algunas calles de la estación intermodal.

Llegar en tren:

  • Las líneas de tren T1, T2 y T3 llegan a la Estación intermodal, situada frente a plaza España. Desde allí, llegar al Centro Policlínico Quirúrgico es sencillo.

Llegar en Metro:

  • A la estación intermodal también llegan las líneas M1 y M2 de metro.

Revisa las cirugías del Centro Policlínico Quirúrgico

Cirugía general Cirugía general