Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

El hospital más moderno de Sevilla

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla fue inaugurado en el año 2010, estableciéndose de inmediato como el hospital más moderno de la capital andaluza y un referente en Andalucía en cirugía de vanguardia y en la atención materno-infantil. Su funcionamiento supuso una revolución en la sanidad privada sevillana debido a su modernidad e innovación en la concepción de la medicina, siendo una característica de relevancia la formación de unidades multidisciplinares de especialistas para el tratamiento de patologías médicas complejas.

Tan solo un año después, en el 2011, el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz abrió otros 3 nuevos centros de atención sanitaria en la capital andaluza, completando así una oferta médica envidiable.

El Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz se encuentra respaldado por el Grupo Viamed Salud, uno de los grupos sanitarios privados de mayor presencia en España, hasta 8 centros con más de 1.000 camas y 3.000 puestos de trabajo. Además cuenta con los últimos avances tecnológicos al servicio de los médicos y profesionales sanitarios que forman parte de este prestigioso centro.

Este hospital nace con la intención de ofrecer a sus pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad y eficiencia a la vez que les proporciona, tanto a él como a su familia, las comodidades características de un hotel de lujo.

Comodidad de hotel en un hospital de lujo

Los centros hospitalarios colaboradores de Operarme.es son escogidos según tres requisitos clave para un buen servicio de medicina privada:

Confort

Los hospitales que colaboran con operarme.es deben destacar por una atención por parte del equipo médico y hospitalario de trato cercano, amable y personalizado, haciendo sentir cómodo al paciente y a su familia durante toda su estancia. Del mismo modo, la comodidad en las habitaciones y demás estancias hospitalarias debe ser excelente tanto para el paciente como para su familia.

Seguridad médica

Nuestra compañía exige que los hospitales colaboradores cumplan con los más estrictos protocolos de seguridad médica establecidos por la Unión Europea y que estén equipados con las últimas tecnologías en materia de diagnóstico y tratamiento para reducir al mínimo cualquier posible complicación.

Experiencia en el ámbito privado de la medicina

La experiencia del equipo que compone los hospitales colaboradores de Operarme.es debe ser amplia, algo que el hospital Viamed Santa Ángela Cruz de Sevilla cumple sobradamente a pesar de su corta trayectoría. Esto es posible gracias a que se encuentra respaldado por el grupo Viamed, uno de los mayores grupos de medicina privada de España, a la vez que está formado de un envidiable equipo de profesionales, tanto a nivel médico como administrativo.

La garantía de comodidad que el Hospital Santa Ángela de la Cruz ofrece al paciente y su familia viene respaldada por unas instalaciones modernas totalmente diseñadas para ello, estando dotado de las siguientes comodidades:

  • Un equipo médico y asistencial volcado en la atención amable, cercana y personalizada del paciente que le permite sentirse cómodo y relajado durante la estancia hospitalaria.
  • El Hospital Viamed Santa Ángela de la cruz cuenta con 6 plantas, 3 en superficie y 3 en sótano, ofreciendo un amplio parking de 400 plazas tanto para los pacientes como para sus visitas.
  • En el centro hay 100 habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante, 14 de las cuáles son suites de 70 metros cuadrados.
  • Todas las habitaciones del hospital están totalmente equipadas con las comodidades de un hotel de lujo: wifi, televisión de plasma y sala vip. De este modo el paciente puede y su familia tan solo debe preocuparse de lo más importante, su salud.
  • Las estancias también cuentan con baño privado totalmente equipado.
  • Las camas de las habitaciones son eléctricas y ergonómicas para que el paciente pueda colocarse en la posición más cómoda para descansar.
  • El Hospital Santa Ángela de la Cruz cuenta con un novedoso sistema de climatización que permite regular la temperatura de las habitaciones separadamente, para que cada paciente elija la temperatura en la que se sienta más a gusto. También cuenta con un avanzado sistema de regeneración de aire para evitar el crecimiento bacteriano en cualquier rincón del centro.

La seguridad médica de un hospital de vanguardia

Uno de los principios básicos de nuestra compañía es la seguridad médica de nuestros pacientes. Para asegurarnos de ello, uno de los requisitos más importantes para formar parte de nuestros centros colaboradores es el cumplimiento de estrictos estándares de seguridad y calidad médica para minimizar cualquier riesgo que pueda conllevar una cirugía. El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, dotado de los equipos médicos y quirúrgicos más modernos y seguros del mercado, cumple a la perfección con este imprescindible requisito:

  • Equipos multidisciplinares de especialistas para el tratamiento de una misma patología, permitiendo obtener el diagnóstico más preciso y el tratamiento más adecuado para cada problema.
  • Ocho quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías médicas.
  • Ocho salas de despertar postoperatorio.
  • Una unidad de cuidados intensivos con 6 boxes.
  • Cinco salas de dilatación y paritorio con sus respectivas 5 salas de despertar.
  • Una unidad de cuidados intermedios neonatales.
  • Consultorio externo con 22 consultas.
  • Servicio de urgencias 24h.
  • Laboratorio: SEVILAB, S.L: ISO 9001: 2008/Certif: ES12/11744
  • Anatomía Patológica: SEVISTON S.C: Certificación en nivel avanzado en materia de calidad de sus diagnósticos y procesos, según lo dispuesto en el programa ME 11 1_01 para Unidades de Laboratorios Clínicos.
  • Acreditación en posesión del Hospital para llevar a cabo las actividades necesarias para extracción de tejidos osteotendinosos procedente de donante vivo y el implante de tejidos osteotendinosos, córneas y tejidos oculares, membrana amniótica, piel y homoinjerto vasculares.
  • Acreditación en posesión del Hospital para la obtención de progenitores hematopoyéticos procedentes sangre de cordón umbilical.

Modernidad, comodidad, seguridad y atención personalizada son los elementos que hacen del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla el centro escogido por Operarme.es para el tratamiento de sus pacientes en la región.

¿Cómo llegar al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz?

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz se encuentra en el Edificio Aleste, Avda. de las Ciencias, 51. A continuación te indicamos el transporte público con el que llegar al hospital:

Llegar en autobús:

  • La línea 22 para justo en la parada Emilio Lemos Avda, a una calle del Hospital Viamed.

Revisa las cirugías del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz