Clínica Sagrada Familia
Fundada hace más de 40 años y sin haber dejado de crecer desde entonces, la Clínica Sagrada Familia cuenta con 21.000 m2 de superficie donde podemos encontrar instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, proporcionando así una atención personalizada e integral para todos los pacientes que acuden.
Además de contar con unas instalaciones envidiables, la Clínica Sagrada Familia destaca sobre todo por el trato personalizado que se proporciona a todos sus pacientes, algo que comparten con Operarme.es, por lo que convierte a esta conocida Clínica privada de Barcelona en un referente y un colaborador perfecto de nuestra compañía.
Destacar que la Clínica Sagrada Familia está acreditada por el Departament de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya y son miembros de la Agrupación Catalana d’Establiments Sanitaris y Barcelona Centre Mèdic.
La atención proporcionada por todo el equipo de la Clínica Sagrada Familia destaca por el trato cercano y cálido a los pacientes, algo común en todo el personal médico o administrativo. Este aspecto se complementa a la perfección con la calidad del servicio y el punto más importante de un hospital, que es el de solucionar los problemas médicos con las mejores garantías de éxito.
Para ello, la Clínica Sagrada Familia de Barcelona cuenta con:
Todas estas instalaciones junto con el equipo de la Clínica, permiten proporcionar la mejor calidad asistencial posible siguiendo los protocolos de seguridad más estrictos.
Además de todo lo mencionado con anterioridad, destacar que la Clínica Sagrada Familia cuenta con:
Por todo ello, en Operarme.es estamos orgullosos de colaborar con la Clínica Sagrada Familia de Barcelona en las diferentes especialidades que tratamos, ya que garantizan la mejor atención y seguridad médica para nuestros pacientes.