Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Sagrada Familia en Barcelona

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 278 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Clínica Sagrada Familia

El bienestar de los pacientes por encima de todo

Fundada hace más de 40 años y sin haber dejado de crecer desde entonces, la Clínica Sagrada Familia cuenta con 21.000 m2 de superficie donde podemos encontrar instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, proporcionando así una atención personalizada e integral para todos los pacientes que acuden.

Además de contar con unas instalaciones envidiables, la Clínica Sagrada Familia destaca sobre todo por el trato personalizado que se proporciona a todos sus pacientes, algo que comparten con Operarme.es, por lo que convierte a esta conocida Clínica privada de Barcelona en un referente y un colaborador perfecto de nuestra compañía.

Destacar que la Clínica Sagrada Familia está acreditada por el Departament de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya y son miembros de la Agrupación Catalana d’Establiments Sanitaris y Barcelona Centre Mèdic.

Experiencia y calidez, sinónimo de éxito

La atención proporcionada por todo el equipo de la Clínica Sagrada Familia destaca por el trato cercano y cálido a los pacientes, algo común en todo el personal médico o administrativo. Este aspecto se complementa a la perfección con la calidad del servicio y el punto más importante de un hospital, que es el de solucionar los problemas médicos con las mejores garantías de éxito.

Para ello, la Clínica Sagrada Familia de Barcelona cuenta con:

  • Bloque quirúrgico: El Área quirúrgica cuenta con 8 quirófanos completamente equipados en los que se realizan al año alrededor de 11.000 intervenciones de todas las especialidades.
  • Hospital de Día: Además de la hospitalización de larga estancia, la Clínica Sagrada Familía cuenta con un Servicio de Hospital de Día especializado en la estancia de los pacientes durante 24 horas tras haberse realizado alguna de las cirugías que no requieren de ingreso largo. Esto último es posible gracias a las mejoras en las técnicas quirúrgicas que permiten solucionar problemas sin prácticamente dañar los tejidos.
  • Urgencias: Además de lo ya mencionado, la Clínica Sagrada Familia de Barcelona cuenta con un servicio de Urgencias 24 horas que cuenta con 4 boxes totalmente equipados y especialistas de las diferentes especialidades.

Todas estas instalaciones junto con el equipo de la Clínica, permiten proporcionar la mejor calidad asistencial posible siguiendo los protocolos de seguridad más estrictos.

Una de las clínicas privadas más completas de Barcelona

Además de todo lo mencionado con anterioridad, destacar que la Clínica Sagrada Familia cuenta con:

  • Admisiones y Administración
  • Plantas de Hospitalización
  • Unidad de Cuidados Intensivos
  • Bloque Quirúrgico
  • Área Obstétrica
  • Área de Hospital de Día
  • Área de Endoscopia Digestiva
  • Departamento de Radiodiagnóstico (radiología convencional, ecografía, mamografía, TAC)
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Laboratorio de Anatomía Patológica
  • Farmacia hospitalaria
  • Cafetería y restaurante

Por todo ello, en Operarme.es estamos orgullosos de colaborar con la Clínica Sagrada Familia de Barcelona en las diferentes especialidades que tratamos, ya que garantizan la mejor atención y seguridad médica para nuestros pacientes.

Revisa las cirugías del Clínica Sagrada Familia