Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica IMQ Zorrotzaure en Vizcaya

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.5 (90%) 276 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vizcaya

Clínica IMQ Zorrotzaure

Lo último en tecnología e innovación médica en Euskadi

Inaugurada en 2012, la Clínica IMQ Zorrotzaurre es una de las Clínicas Privadas más punteras del País Vasco y de España, apostando firmemente por la medicina innovadora y de vanguardia.

Se encuentra situada cerca de la Ría de Bilbao y cuenta con 26.000 m2 de superficie para el tratamiento asistencial integral de sus pacientes.

Además, desde 2013, la Clínica IMQ Zorrotzaurre es el único centro sanitario del País Vasco acreditado por la Joint Comission International, la acreditación sanitaria más prestigiosa del mundo, reconociendo los estándares de calidad, seguridad y atención asistencial del centro.

Instalaciones médicas de primer nivel

La Clínica IMQ Zorrotzaurre cuenta con unas instalaciones de primer nivel, cumpliendo sobradamente con los estándares de calidad que buscamos ofrecer en Operarme.es. Entre otros, cuenta con 6 plantas de Hospitalización exteriores e iluminadas naturalmente.

Seguridad médica

Como garante de la seguridad médica que proporciona la Clínica IMQ Zorrotzaurre, los 9 quirófanos de los que dispone cumplen al milímetro con los estándares de calidad y seguridad del paciente de la Joint Comission International y están equipados con tecnología de última generación, pantallas de proyección de pruebas, torres para cirugía, carros de anestesia, etc.

Además, cuenta con Unidad de Reanimación y Despertar Post-Anestesia, Unidad de cuidados intensivos, etc.

La mayor comodidad posible

En la Unidad de Cirugía Ambulatoria, formada por 18 boxes individuales, se atienden y recuperan pacientes intervenidos mediante cirugía ambulatoria, endoscopia, hemodinámia o litotricia, siendo posible que estén acompañados en todo momento.

Por otro lado, la Clínica IMQ Zorrotzaurre cuenta con 157 habitaciones individuales con cama de acompañante, distribuidas entre las plantas 2 y 6. Todas ellas cuentan con baño completo, televisor, wifi y todo el mobiliario necesario para que la estancia del paciente y su familia sea suficientemente confortable.

Además, la clínica cuenta con climatización en todas las habitaciones con aire acondicionado.

Asimismo, la Clínica IMQ Zorrotzaurre cuenta con todos los servicios que se puedan requerir en un hospital, entre otros, cafetería de Lunes a Domingo, además de máquinas dispensadoras en diferentes puntos del edificio; Parking 24 horas con 425 plazas; tienda de prensa, flores y regalos; Servicio religioso; Servicio de seguridad 24 horas para la tranquilidad de pacientes, trabajadores y visitantes; Internet, etc.

Por todo ello, la Clínica IMQ Zorrotzaurre es uno de los centros privados más reputados de España.

¿Cómo llegar a la Clínica IMQ Zorrotzaurre?

La Clínica IMQ Zorrotzaurre se encuentra en Bilbao, en el área de Zorrotzaurre (Deusto), en la Calle Ballets Olaeta 4. A continuación le indicamos el transporte público cercano a la clínica:

Llegar en autobús

  • Parada General Eraso / Clinica IMQ: línea A4.
  • Parada Luis Power / Kiroldegia: línea 11.
  • Parada Blas de Otero (63): línea 11 y línea A4.
  • Parada Avenida Lehendakari Aguirre, 33.
  • Parada Avenida Lehendakari Aguirre, 42.

Llegar en metro

  • Parada Deusto (Salida Iruña): líneas 1 y 2.

Revisa las cirugías del Clínica IMQ Zorrotzaure

Cirugía general Cirugía general