Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital IMED Valencia en Valencia

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Valencia

Hospital IMED Valencia

El Hospital privado más moderno de Valencia

Inaugurado a principios de 2017, el Hospital IMED Valencia es un Hospital General en el que se presta una atención médica integral, es decir, prestan servicio de todas las especialidades médicas. Este hospital es considerado por el grupo IMED Hospitales como el buque insignia de la compañía y es por ello que se ha realizado un gran esfuerzo en construir el hospital privado más avanzado de toda la Comunidad Valenciana.

Este hospital cuenta con 37.000 m2 de superficie destinada al tratamiento y cuidado de todos los pacientes que deciden solucionar su problema médico en él y entre otros aspectos, destaca por ser un edificio de última generación orientado a la sostenibilidad medioambiental.

Es importante mencionar que todo el diseño de los Hospitales del grupo, destacando el de Valencia por encima del resto, tienen como objetivo facilitar el flujo y bienestar de las personas que transitan el interior del centro, haciendo lo más cómoda posible la experiencia de acudir a un hospital por un problema médico.

Con el IMED de Valencia, ya son 3 los hospitales del grupo que forman parte de los centros colaboradores de Operarme.es, estando especialmente orgullosos de poder tener a varios hospitales de uno de los grupos más importantes del país y sobre todo, uno tan enfocado en proporcionar una atención médica de vanguardia y con las últimas tecnologías.

Lo mejor y más moderno en tecnología y equipamiento médico

El nuevo Hospital Privado de IMED en Valencia destaca principalmente, como comentábamos previamente, en su apuesta por la vanguardia y la tecnología médica de última generación, destacando entre otras cosas la opción de llevar a cabo intervenciones mediante la Cirugía Robótica con el Robot Da Vinci.

Además, para poder proporcionar la asistencia sanitaria integral, personalizada y multidisciplinar de la que puede presumir todo el grupo IMED Hospitales, cuentan en su centro privado de Valencia con servicio de urgencias las 24 horas, UCI general, neonatal y pediátrica, área de diagnóstico avanzado por imagen y diversas unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas de diagnóstico más innovadoras que existen en la actualidad en el ámbito médico.

Por otro lado, el Hospital IMED Valencia cuenta con más de 100 consultas externas de prácticamente todas las especialidades, además de 15 quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías.

Atención personalizada focalizada en el confort del paciente

Uno de los puntos clave en la filosofía del grupo IMED Hospitales, coincidiendo también con la filosofía de Operarme.es, es el foco en la atención personal de cada uno de los pacientes.

Para ello, el Hospital IMED Valencia cuenta con un equipo propio y exclusivo de médicos para la atención de sus pacientes, además de contar con 185 habitaciones individuales para proporcionar una estancia lo más cómoda posible para las personas que acuden al centro por algún problema médico.

De estas 185 habitaciones individuales 22 de ellas son suites que no tienen nada que envidiar al mejor hotel de 5 estrellas.

Del mismo modo, para poder proporcionar esta atención integral y personalizada, el Hospital IMED Valencia cuenta con los siguientes elementos indispensables en sus casi 40.000 m2 de superficie:

  • Unidad de cuidados intensivos con 14 boxes.
  • UCI neonatal y pediátrica con 3 boxes con cama para niños y área de cunas.
  • Bloque quirúrgico con 15 quirófanos generales, 2 salas de parto, 4 de dilatación y sala de despertar.
  • 10 boxes individuales de urgencias, además de zona independiente para urgencias pediátricas.
  • Más de 100 consultas externas divididas en 10 plantas.
  • Unidad de diagnóstico por imagen de resonancias magnéticas, Tac multicorte, Tac Dental, 6 Ecógrafos de uso general y 8 de especialidades, sala de intervencionismo vascular, hemodinámica, electrofisiología, neurorradiología, radiología convencional, mamografía 4D y densiometría ósea.
  • Unidad de radioterapia oncológica
  • Servicio de laboratorio, análisis clínicos, hematología, banco de sangre, microbiología y anatomía patológica.
  • Unidad de rehabilitación y fisioterapia.

Todo ello hace el Hospital IMED Valencia uno de los centros privados más completos y destacables de los que conforman la cartera de Operarme.es, siendo un ejemplo de vanguardia y apuesta por el futuro de la medicina.

¿Cómo llegar al Hospital IMED Valencia?

El Hospital IMED Valencia se encuentra en la Avenida Ilustración nº 1 en Burjasot, Valencia:

  • Llegar en Metro: Se puede llegar al IMED de Valencia mediante la línea 2 de Metro de Valencia, en la parada de Cantereria.

Revisa las cirugías del Hospital IMED Valencia

Cirugía general Cirugía general