Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa en Sevilla

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Un hospital privado de primer nivel en el barrio de Triana

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa se encuentra situado en el barrio de Triana, concretamente en la Calle San Jacinto. Este hospital cuenta con 14 mil metros cuadrados y ofrece 40 especialidades a los pacientes. Además, destaca por contar con 139 habitaciones individuales con cama de acompañante, climatización en cada una de las estancias y las mejores comodidades que un paciente privado puede desear.

Se trata de un hospital moderno, reformado hace poco tiempo, que cuenta con una disposición que favorece la luminosidad y la comodidad tanto de trabajadores como de pacientes y familiares que pasan su tiempo allí.

Este centro cuenta con más de 600 trabajadores que proporcionan a los pacientes un trato exquisito y de la mejor calidad médica y humana, ayudando a los pacientes a sobrellevar los problemas médicos que les han conducido a permanecer en el centro.

Operarme.es en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

En el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa Operarme.es sólo realiza las cirugías de la Especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con el Dr. Álvaro Pérez Temprano, nuestro Especialista en Sevilla. 

En el caso de que estés pensando en operarte y quieras conocer al Dr. Álvaro Pérez Temprano, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita con él pinchando a continuación: