Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Sanatorio Concheiro en Vigo

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vigo

Sanatorio Concheiro

Sanatorio Concheiro, hospital privado en Vigo

El Sanatorio Concheiro lleva más de 50 años proporcionando una atención médica de primera calidad a los ciudadanos de Vigo, siendo clave para ello el contar con un cuadro médico integral propio y con numerosas especialidades, como son la Traumatología y Cirugía Ortopédica y la Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Por otro lado, además de la tecnología y el equipo médico del Sanatorio Concheiro de Vigo, destaca en gran parte por la capacidad del equipo humano del Sanatorio para proporcionar la atención personal y cercana que un paciente necesita. Porque además de curar a los pacientes, es importante que el trámite de la cirugía sea lo más ameno posible, visión compartida con Operarme.es.

Máxima comodidad y seguridad para ti y tu familia

Situado en la Avenida de Madrid, cerca de Plaza España, el Sanatorio Concheiro cuenta con unas instalaciones de primer nivel, en el que los pacientes se sentirán cómodos en habitación individual con posibilidad de cama de acompañante. Del mismo modo, las habitaciones cuentan con televisión, teléfono y conexión wifi, para hacer la estancia lo más amena posible.

Del mismo modo, el Sanatorio Concheiro cuenta con el Sello de Excelencia Europea, el Quality System Certification, así como la acreditación por parte del SERGAS, el Servicio Gallego de Salud, garantizando que la atención prestada en el Sanatorio Concheiro es de primera calidad.

¿Cómo llegar al Sanatorio Concheiro?

El Sanatorio Concheiro se encuentra en la Avenida de Madrid número 4. A continuación te indicamos las opciones para llegar en autobús al Sanatorio:

  • Líneas de autobús

Muy cerca hay paradas de 5 circulares (cirucular centro, circular 2, circular 3, circular 6 y circular 16) así como 7 líneas (12A, 12B, L14, 15ª, L21, L25, L29, 18 y C7).

Revisa las cirugías del Sanatorio Concheiro