Microinjerto Capilar 360 en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.5 (90%) 672 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Microinjerto Capilar 360

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Microinjerto Capilar 360

Nº registro sanitario: CS15849

MC360 es la Clínica pionera en Injerto Capilar de la capital española, la ciudad de Madrid. 

Álvaro Gómez Blanco, CEO de MC360

Álvaro Gómez Blanco, CEO de MC30 es conocer de los grandes interrogantes que te puedes plantear en este momento. Pues él también ha pasado por una cirugía de Injerto Capilar. 

Tuve la insaciable necesidad de mejorar mi autoestima e imagen, de sentirme bien conmigo mismo; en definitiva, de verme mejor

La experiencia de Álvaro fue tan gratificante que, tras ello, decidió involucrarse personal y profesionalmente en el proyecto MC360, retomando el legado de Óscar Mendoza y asumiendo el cargo de CEO con un objetivo claro: trabajar intensamente para hacer de MC360 la solución definitiva a tus necesidades.

Equipo profesional de MC360

En MC360 cuenta con un Equipo de más de 80 profesionales que trabajan para cumplir el sueño de todos los que quieren dar solución a su alopecia o falta de densidad capilar.

Equipo de Administración de la Clínica MC360

Su equipo médico está compuesto por 6 cirujanos. Cada uno de los doctores cuentan con una amplia formación y especialización en medicina capilar, así como en técnicas de microinjerto capilar. 

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, experto y comprometido con los valores de la clínica

Los profesionales de la clínica de implante capilar en Madrid determinarán qué solución es la más idónea, manteniendo una relación profesional y personalizada con cada historia y cada circunstancia.

Soluciones capilares

Cuando hablamos de trasplante capilar, enseguida lo asociamos a la cuestión estética y, la realidad, es que las consecuencias de la alopecia traspasan esa línea. Pues, a nivel psicológico, está comprobado que la pérdida del cabello, está asociada a la pérdida de autoestima, inseguridad o incluso depresión. 

En MC360 realizan el injerto capilar con técnica FUE adaptándose a la necesidad de cada paciente. Pues, la meta principal que tiene el Equipo es conseguir que cada paciente se sienta bien consigo mismo psicológicamente y estéticamente.

Para MC360, sentirse bien con uno mismo psicológica y estéticamente es la meta principal

Así pues, los servicios de microinjerto capilar disponibles en la Clínica MC360, son:

Injerto capilar

El implante capilar FUE es un procedimiento por el que extraemos las unidades foliculares de la zona donante sin tener que retirar una tira del cuero cabelludo.

Una técnica prácticamente indolora y minuciosa que no deja a simple vista marcas de cicatrización.

Injerto Capilar con Técnica FUE en MC360

Implante de cejas

El microinjerto de cejas es una técnica de precisión con la que se puede cambiar la forma de las cejas. Con esto conseguimos modificar ópticamente el óvalo facial, la distancia y tamaño de los ojos, así como las dimensiones de la nariz.

Implante de barba y bigote

El trasplante capilar de barba y bigote es una intervención que busca restaurar el pelo en el área de la barba, el bigote y las patillas.

Con esta técnica de injerto capilar logramos poblar aquellas zonas donde no crece el vello de forma natural y dar una solución permanente a las personas lampiñas.

Si estás pensando en realizarte un Injerto Capilar en la Clínica MC360, en Madrid, te informarmos que puedes tener una primera videoconsulta de valoración quirúrgica, totalmente gratuita y sin compromiso. Solicítala a través de Operarme.es llamando al 902 90 75 45, rellenando nuestro formulario web o clicando en la siguiente imagen: 

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.