Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Dr. Gálvez en Málaga

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Hospital Dr. Gálvez

Un hospital centenario

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1893 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia fue fundada por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y por último una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina. Hoy, más de un siglo después, el hospital Dr. Gálvez sigue siendo uno de los hospitales de referencia en Málaga e incluso de toda Andalucía.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y cercanía de todos los miembros del equipo del centro y la calidad y eficiencia gracias al uso de la tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas. Por ello, se trata de un candidato ideal para formar parte de los centros colaboradores de Operarme.es.

La comodidad del hospital privado con más tradición de Andalucía

Operarme.es exige a los hospitales que colaboran con nosotros el cumplimiento de unos requisitos muy exigentes en materia de Confort, la comodidad en las habitaciones y en el hospital debe ser excelente, además de proporcionar un trato amable, cercano y totalmente personalizado por parte del personal médico del centro; Seguridad médica, debiendo cumplir con los protocolos de seguridad más exigentes de la Unión Europea así como hacer uso de las tecnologías médicas más avanzadas en materia de diagnóstico y tratamiento; y Dilatada Experiencia en el sector privado de la medicina, algo que con 120 años de historia y siendo el primer hospital privado de toda Andalucía cumple con nota, siendo un candidato perfecto para formar parte de los hospitales que trabajan con Operarme.es.

Con más de 5000 metros cuadrados de superficie edificada en el centro de Málaga, el Hospital Dr. Galvez consigue cumplir con las exigencias de Operarme.es siguiendo unas pautas de atención personalizada, tanto al paciente como a su familia, utilizando las últimas y más avanzadas técnicas médicas, algo que contrasta con la fachada clásica del edificio, así como aplicando los más altos estándares de comodidad en todas las estancias del hospital:

A continuación, puedes ver un pequeño vídeo sobre el personal y la filosofía del Hospital Dr. Gálvez

  • Todas las habitaciones del Hospital Dr. Gálvez son individuales, privadas y con cama de acompañante para que el paciente no tenga que estar solo durante su estancia en el hospital.
  • Las habitaciones del hospital son exteriores, permitiendo la entrada de luz natural y aire fresco a través de las ventanas.
  • Para mantener la higiene y unas condiciones óptimas de ventilación, el hospital cuenta con climatización centralizada además de un sistema de regeneración de aire que evita el crecimiento bacteriano.
  • Por último, todas las habitaciones cuentan con televisión, teléfono y red wifi para evitar que el ingreso hospitalario les deje desconectados del exterior.

La seguridad médica más estricta para ti y para los tuyos

Para proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de calidad y seguro, nuestra compañía exige a los centros médicos colaboradores el cumplimiento de unos estrictos estándares de seguridad y calidad médica. Con ello, desde Operarme.es pretendemos reducir al mínimo las posibilidades de complicaciones durante el procedimiento. En el caso del Hospital Dr. Gálvez, el cumplimiento de estos estándares de seguridad es sobresaliente:

  • Gran equipo humano formado por más de 200 profesionales con gran experiencia en el uso de los últimos avances médicos en materia de tratamiento y diagnóstico, además de en la atención personalizada del paciente.
  • El Hospital Dr. Gálvez cuenta con 60 habitaciones individuales de hospitalización.
  • Cinco quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías.
  • Dos paritorios, unidad de cuidados intensivos neonatales, laboratorio de reproducción asistida y diagnóstico prenatal.
  • Hospital de día, Urgencias 24h y numerosas consultas externas.
  • Unidad de reanimación postanestésica
  • Unidad de cuidados intensivos

Todos estos elementos junto al gran equipo de profesionales que forman el hospital Dr. Gálvez hacen de él un hospital de referencia la atención hospitalaria privada española.

¿Cómo llegar al Hospital Dr. Gálvez en Málaga?

El Hospital Dr. Gálvez está en la Calle San Agustín 1. Para llegar al hospital, la mejor opción es parar en Paseo del Parque, en la Plaza de la Marina y acceder caminando por la Calle Molina Lario. A continuación te dejamos las líneas de autobús que llegan allí:

Llegar en autobús:

  • Las líneas que paran en el Paseo del Parque, en la Plaza de la Marina son: 32, 33, 34, 35, 1, 4, 14, 19, 25, 36, 37, 3, 11, 16, A, C1, N1.

Revisa las cirugías del Hospital Dr. Gálvez