Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.9 (98%) 733 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es un centro médico privado fundado hace más de 80 años por el doctor Carlos Jiménez Díaz. Pertenece al Grupo Quirónsalud y mantiene un concierto con la sanidad pública desde el año 1953, por el que presta servicio sanitario público a la sociedad española.

El Hospital Fundación Jiménez Díaz mantiene el mismo compromiso del grupo al que pertenece con sus profesionales, llevando a cabo una labor asistencial, docente e investigadora. Además, es uno de los centros adscritos a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cuenta con su propia Escuela de Enfermería.

Su Instituto de Investigación Sanitaria fue creado en 2009 por Convenio con la UAM y acreditado en 2010 y reacreditado en 2015 por el ISCIII para un periodo de cinco años.

Un referente en la sanidad española

La Fundación Jiménez Díaz es todo un referente de la sanidad española abarcando tres áreas de trabajo: asistencia, docencia e investigación.

Destaca por un marcado compromiso hacia los pacientes, la innovación y la eficiencia, pues ocupa el primer puesto en las encuestas de satisfacción de pacientes en su categoría.

Fundación Jiménez Díaz es el primer hospital del mundo que ha recibido el EFQM Global Award (2021).

Pues, entre los factores que han llevado al éxito a la Fundación figuran el alto nivel de digitalización, así como su forma de hacer Medicina. También su proyección de futuro y hacia el paciente, su visión innovadora y liderazgo sanitario, su capacidad de cambio y flexibilidad, especialmente la demostrada el año de pandemia, y su establecida cultura de la organización.

EFQM Global Award

El EFQM Global Award es un Premio a la Excelencia en Gestión de mayor prestigio a nivel internacional, con el que la institución europea reconoce a las empresas con "resultados excelentes y sostenibles" en todas las áreas del Modelo de Excelencia EFQM.

La Directora de Calidad del Centro, Eva Sáez, afirma que “EFQM Global Award es el máximo reconocimiento internacional y de mayor prestigio que avala nuestra excelencia” y añade “El modelo EFQM es una valiosa herramienta que nos ayuda a desarrollar nuestra estrategia y a seguir mejorando siempre, a aspirar cada día a ser un poco más excelentes

Fundación Jiménez Díaz y Operarme.es

Actualmente, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz forma parte del cuadro de centros médicos privados de Operarme.es, llevando a cabo la siguiente intervención:

Servicios e instalaciones

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz cuenta con unas instalaciones modernas y confortables enfocadas a garantizar el máximo bienestar del paciente y sus familiares, combinando la atención personalizada y la alta calidad de su servicio médico con el apoyo de la última tecnología.

Instalaciones

  • 6 Suites
  • 166 Habitaciones individuales
  • 18 Quirófanos
  • Hospital de día
  • 6 Salas de parto
  • Urgencias Pediátricas
  • Urgencias
  • 212 consultas

Tecnología

  • 3 TAC
  • 4 RM
  • 64 Ecógrafos
  • 1 Salas RX híbridas
  • 2 Aceleradores lineales
  • 1 Densitómetro

¿Dónde está el Hospital Fundación Jiménez Díaz?

El Centro está en Avenida de los Reyes Católicos, número 2, 28040 Madrid.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.