Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Dental Caser Madrid en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 291 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Dental Caser Madrid

Caser Dental y Operarme.es apoyan la salud dental de sus pacientes.

Caser Dental lleva apostando por la salud bucodental de sus clientes hace mucho tiempo. Por ello, la compañía aseguradora y Operarme.es han llegado a un acuerdo para ofrecer, a cada uno de sus clientes, los tratamientos bucodentales más demandados del sector.

Las Clínicas Dentales Caser son reconocidas a nivel nacional, pues la compañía cuenta con nueve clínicas distribuidas por toda España. Además, todas ellas cuentan con la tecnología más avanzada, puesta en marcha por los profesionales del equipo Caser. De esta manera, Operarme.es y Caser Dental colaboran basando sus principios en la innovación constante de sus tratamientos, la calidad de los mismos, así como el servicio personalizado para cada paciente.

Servicios y material tecnológico avanzado

La Clínica Dental Caser de Madrid ofrece una serie de servicios en las distintas especialidades del sector odontológico. Entre ellos, están:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Es cierto que la tecnología y sus avances han supuesto una transformación en el sector, así como la inversión necesaria para poder estar actualizados en los distintos servicios, sus tratamientos y la manera de intervenir. Por ello, la Clínica Dental Caser de Madrid cuenta con las técnicas y equipos odontológicos más nuevos para tratar y diagnosticar, de manera efectiva, los problemas de salud bucodental que presente cada paciente.

Cabe añadir que, todas las Clínicas Dental Caser, cuentan con distintas salas acondicionadas y bien diferenciadas, según su servicio y la especialidad del tratamiento. La tecnología y el material disponible, en cada uno de los espacios, son óptimos para asegurar el éxito en el resultado final. Así pues, entre su material y herramientas, encontramos lo siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

Tratamientos de la Clínica Dental Caser de Madrid a través de Operarme.es

Operarme.es colabora con la compañía Caser Dental en Madrid ofreciendo distintos tratamientos que serán llevados a cabo por los profesionales de la clínica:

Operarme.es incluye en todos los tratamientos de la Clínica Dental Caser de Madrid, una doble consulta: con el odontólogo general y el especialista. Operarme.es entiende que la salud de sus pacientes debe ser tratada por los mejores profesionales en el sector. Por ello, consideramos que una doble valoración será más exacta para garantizar el éxito de nuestros servicios. De esta manera, en un primer momento el odontólogo general hará una primera valoración y, el especialista, determinará el diagnóstico definitivo.

¿Cómo se llega a la Clínica Dental Caser de Madrid?

La Clínica Dental Caser de Madrid está en la Calle Costa Rica, número 12.

A ella, se pude llegar:

  • En metro, con la línea 9 desde Intercambiador de Avenida América

Solicita la doble consulta que oferta Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Madrid.

Para solicitar tu consulta solo has de rellenar el formulario web o llamarnos al 902 90 75 45. Así, nuestro equipo de asesoras te gestionará la doble consulta de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Además, te recordamos que Operarme.es cuenta con este servicio de atención al paciente para resolver cualquier tipo de duda al respecto. Si estás interesado en realizar la doble consulta en la Clínica Dental Caser de Madrid, pincha a continuación: