Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Dental Caser Zaragoza en Zaragoza

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.5 (90%) 293 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Zaragoza

Clínica Dental Caser Zaragoza

Operarme.es y Caser seguros apuestan por la salud bucodental de sus clientes.

Las Clínicas Dentales Caser son un referente a nivel nacional en servicios odontológicos. La aseguradora cuenta con nueve clínicas distribuidas por toda España y dispone, en cada una de ellas, de las instalaciones más innovadoras del sector, además de un equipo de odontólogos especializados en cada uno de los servicios que ofrecen las clínicas de la compañía.

Debido a los puntos en común que tienen Operarme.es y las Clínicas Dentales Caser basados en la innovación, la calidad y el servicio personalizado al cliente, ambas compañías colaboran para ofrecer los servicios y tratamientos más demandados en el sector. Por ello, las Clínicas Dentales Caser dotan, a cada uno de sus centros, las técnicas y los tratamientos más avanzados e innovadores, cubriendo la actividad total de sus especialidades.

Servicios especializados y tecnología más avanzada

La Clínica Dental Caser en Zaragoza cuenta con las técnicas y tratamientos bucodentales, más punteros en el sector, ofrecidos por profesionales de primera categoría. Además, el centro comprende una serie de servicios en distintas especialidades, entre los cuales se encuentran:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Por otro lado, las innovaciones tecnológicas han transformado el sector por lo que, la Clínica Dental Caser, interviene con las técnicas y equipos odontológicos más actualizados para  diagnosticar y tratar los problemas bucodentales, de una manera más eficaz y menos invasiva.

El centro en Zaragoza cuenta con espacios acondicionados, y claramente diferenciados, para las diferentes funciones que ofrece cada especialidad. Por ello, cada Clínica Dental Caser tiene una tecnología y material óptimo para realizar cada actividad con éxito. Entre el instrumental y la maquinaria, destacamos el siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Maquinaria para actividades de radiología

Además, cuentan con un material que complementa su actividad y hace más resolutivas las consultas con los pacientes, como el vibrador de escayolar, el negatoscopio, aparatos laser, lámparas inalámbricas de luz led etc.

Tratamientos de la Clínica Dental Caser con Operarme.es

Operarme.es colabora con la Clínica Dental Caser en Zaragoza donde serás atendido por un equipo de profesionales, especializado en los distintos servicios que comprende el sector odontológico. Por ello, Operarme.es ofrece varios tratamientos, de la mano de la compañía Caser Dental, tales como:

Todos nuestros servicios tienen incluida una doble consulta gratuita, de manera inmediata y sin ningún compromiso. Pues, con dos profesionales, existe una mayor garantía de nuestros servicios. En la consulta, un odontólogo hará un diagnóstico general del estado de tu salud bucodental y, a continuación, el especialista adecuado será quien determinará la valoración definitiva, de manera detallada.

¿Cómo llegar a la Clínica Dental Caser de Zaragoza?

La Clínica Dental Caser de Zaragoza se encuentra en el Paseo de la Constitución, número 10.

Se puede llegar en autobús:

  • Desde la Estación Delicias Autobuses con la línea 34 y 51.
  • Desde Miraflores con la línea C1.

Solicita tu consulta en la Clínica Dental Caser de Zaragoza a través de Operarme.es

Solicita tu consulta para cualquiera de los tratamientos que oferta la Clínica Dental Caser a través de Operarme.es. Si estás interesado en solicitar la doble valoración en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web, o bien, llamando al 902 90 75 45 y nuestro servicio de atención al paciente te gestionará la cita de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Además, nuestro equipo de asesoras estará a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda.