Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Casa de Salud en Valencia

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Valencia

Hospital Casa de Salud

Más de 100 años al servicio de la salud

El Hospital Casa de Salud es un centro católico universitario cuyos orígenes se remontan hace más de 100 años. El año 1895 el Dr. Manuel Candela, eminente médico de la sociedad Valenciana de la época, construyó el Instituto Ginecológico que poco después se convertiría en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

De este modo, la capacidad del Hospital Casa de Salud se compone de más de 200 camas de hospitalización además de numerosas estancias para todo tipo de diagnósticos y tratamientos médicos.

Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

La comodidad de un equipo implicado en el cuidado y escucha activa de los pacientes

Todos y cada uno de los hospitales que forman parte de Operarme.es son escogidos en base a unos exhaustivos criterios de Confort, buscando el trato cercano, atento y amable del personal sanitario del centro así como las mayores comodidades para el paciente y su familia, tanto en la habitación como en el resto del centro; Seguridad, cumplir los protocolos de seguridad médica más restrictivos de la Unión Europea así como hacer uso de las tecnologías y técnicas quirúrgicas más avanzadas del mercado; y Amplia Experiencia en el ámbito de la medicina privada. El Hospital Casa de Salud junto a sus más de 100 años de historia cumple con creces estos requisitos, por lo que desde el primer momento fue un candidato para formar parte de Operarme.es.

Uno de los objetivos que compartimos tanto Operarme.es como el Hospital Casa de Salud es el de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, haciendo uso de las más innovadoras técnicas quirúrgicas y de los últimos avances tecnológicos, todo ello a través de una atención cercana, amable y totalmente personalizada. Por ello, esta institución está dotada de unas completas instalaciones que aúnan la efectividad y rigurosidad médica con la máxima comodidad para los pacientes y sus familiares:

  • El Hospital Casa de Salud cuenta con 200 habitaciones individuales exteriores con cama de acompañante para que el paciente pueda estar con sus allegados durante la estancia hospitalaria.
  • La climatización del edificio es centralizada y está dotada de un avanzado sistema de regeneración de aire que evita que el aire se vicie y propicie el crecimiento bacteriano en el centro.
  • El paciente puede descansar en la posición que le sea más cómoda gracias a las posibilidades que le ofrecen las camas eléctricas de las habitaciones del centro. Porque el correcto descanso del paciente es vital para su recuperación.
  • Cada una de las habitaciones consta de televisor, teléfono e Internet para permitir al paciente estar conectado e informado de todo lo que ocurre en el exterior durante su estancia. Porque la estancia en el hospital debe ser como estar en casa, cómoda y agradable, así el paciente solo se preocupará de lo realmente importante, su salud.

Seguridad y tecnología médica de vanguardia

Uno de los puntos más importantes para Operarme.es así como para nuestros pacientes es la seguridad médica. Por ello, exigimos a los hospitales que estén dotados de unas instalaciones de última generación y que cumplan con los procesos y protocolos de seguridad más estrictos. 

El Hospital Casa de Salud cumple con estos requisitos con nota:

  • 200 camas de hospitalización
  • Doce quirófanos totalmente equipados con los últimos avances médicos para el tratamiento de diversas patologías.
  • Dos unidades de cuidados intensivos.
  • Tres salas de partos.
  • 45 Consultas externas.
  • El centro dispone de la certificación de calidad ISO 9001/2008 y acreditación por AENOR UNE EN ISO 9001:2000 en Servicio de Radiología y Servicio por Imagen.
  • Se realizan anualmente más de 13.000 operaciones en el Hospital Casa de Salud.
  • Se atienden cada año a más de 56000 personas en urgencias

Todos los elementos mencionados en este escrito hacen de el Hospital Casa de Salud una de los mejores hospitales privados de la Comunidad Valenciana y de toda España.