Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Instituto Balear de Oftalmología - I.B.O. en Palma de Mallorca

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.9 (98%) 340 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Instituto Balear de Oftalmología - I.B.O.

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Palma de Mallorca

Instituto Balear de Oftalmología - I.B.O.

El Instituto Balear de Oftalmología IBO de Palma de Mallorca es un centro oftalmológico que, a manos de un equipo de profesionales, cuenta con años de experiencia en todos los ámbitos de la visión. El centro lleva ofreciendo sus servicios desde 1998, garantizando el mejor cuidado para tus ojos desde entonces.

Actualmente, forma parte del grupo de Hospitales que colaboran con Operarme.es, ofreciendo una serie de tratamientos, dentro del ámbito oftalmológico y de la cirugía plástica.

Acreditación Joint Commission

La Joint Commission es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que se encarga de salvaguardar la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias. Esta agencia es la más prestigiosa del mundo y, por lo tanto, la que tiene un mayor reconocimiento a nivel mundial sobre la calidad del servicio médico.

Desde 2004, el Instituto Balear de Oftalmología cuenta con la acreditación del Joint Commission, siendo uno de los sistemas de reconocimiento de calidad sanitaria más exigente.

La acreditación de Joint Commission implica cumplir una serie de requisitos de calidad, exigidos por la organización, no solo en el tratamiento médico, sino también en la atención al paciente.

Atención médica de máximo nivel, personalizada y cercana

Operarme.es y el Instituto Balear de Oftalmología IBO colaboran con el único objetivo de ofrecer los servicios con la mejor atención médica y con una atención totalmente personalizada. Pues, de la misma manera que para nuestra compañía, para el Instituto Balear Oftalmológico es fundamental el trato cercano y personalizado al paciente, así como una asistencia médica de primer nivel.

Además, el Instituto Balear Oftalmológico IBO tiene un Equipo de profesionales, experimentados en el sector sanitario y con altos conocimientos en sus especialidades. El equipo humano del IBO está al día de las técnicas más avanzadas en cirugía, sobre todo, en cirugía plástica y oftalmológica.

La misión del Instituto Balear de Oftalmología IBO es ofrecer una atención oftalmológica integral, contrastada, ética y de la mejor calidad posible.

Seguridad en las instalaciones del Instituto Balear Oftalmológico IBO

El instituto Balear Oftalmológico IBO cuenta con unas instalaciones oftalmológicas cubriendo, así, la totalidad de las patologías relacionadas con la visión.

Además, el Instituto Balear Oftalmológico IBO está en continua reinversión tecnológica, apostando así, por un servicio de vanguardia, siendo esto un elemento clave del centro.

Por otro lado, el grupo de médicos y asistentes sanitarios, que componen el Equipo del IBO, tienen el conocimiento de que un servicio de máxima calidad sólo resulta cuando existen las herramientas adecuadas y una excelente preparación y profesionalidad.

Así pues, como podrás ver más abajo, Operarme.es y el Instituto Balear Oftalmológico IBO se unen para ofrecer una serie de tratamientos desde la más estricta seguridad y profesionalidad.

¿Cómo llegar al Instituto Balear Oftalmológico I.B.O?

El Instituto Balear Oftalmológico IBO está ubicado en el Camí de la Vileta, número 7, código postal 07013, en Palma de Mallorca.

  • Para llegar, en transporte público, al centro hospitalario desde Plaça d’Espanya, tendrás que coger las líneas 6 y 8 respectivamente.

No obstante, a la izquierda de esta página te dejamos el Mapa para que puedas ver de qué maneras puedes llegar al Instituto Balear Oftalmológico IBO, así como los posibles recorridos.

Revisa las cirugías del Instituto Balear de Oftalmología - I.B.O.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.