Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Centro Médico Teknon en Barcelona

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 362 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Centro Médico Teknon

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Centro Médico Teknon

El Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes del sector sanitario en España, por su alta calidad en el servicio médico y asistencial. En su metodología de trabajo, el Teknon combina la atención personalizada con el apoyo de la tecnología más avanzada.

Además, cuenta con la prestigiosa acreditación norteamericana Joint Commission International, debido a su rigurosa cultura de gestión de la calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y satisfacción del paciente con la máxima seguridad. De hecho, este centro hospitalario es uno de los pocos centros de España que tiene tal excelente reconocimiento.

Cirugía plástica y estética y Oftalmología del C.M. Teknon

En Operarme.es hemos llegado a un acuerdo con el Centro Médico Teknon para ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las asistencias médicas y todas las soluciones disponibles a problemas a nivel estético y oftalmológico:

Servicios e instalaciones del Centro Médico Teknon

El Centro Médico Teknon en Barcelona cuenta con una amplia cartera de especialista del más reconocido prestigio nacional e internacional, con la última y más avanzada tecnología, así como unas instalaciones únicas:

  • 211 habitaciones individuales.
  • 13 Royal suites y 6 suites.
  • Unidad de Neonatos. Aquí se atienden a los bebés que presentan problemas al nacer o durante las primeras semanas de vida. Esta unidad cuenta con un nivel máximo de excelencia asistencial e incluye aquellos procesos que requieren cirugía neonatal.
    • Este área está dotada de 6 incubadoras destinadas a cuidados intensivos neonatales y cuidados intermedios.
    • También tiene 10 cunas para los neonatos que requieran observación.
  • Un Hospital de Día  para todos aquellos pacientes que necesitan estar en observación durante unas horas por el tipo de intervención o proceso que se ha realizado
    • En los dos Hospitales de Día, hay 17 y 14 boxes
  • Centro Médico Teknon dispone de una Unidad Médica, formada por un equipo de Especialistas en Medicina Interna que ofrece una atención continuada de forma exclusiva a pacientes ingresados. El Equipo se encarga de dar soporte al resto de médicos y especialistas médico-quirúrgicos del Campus para que, de forma conjunta y complementaria, el paciente reciba una asistencia integral de máxima calidad.

¿Cómo llegar al Centro Médico Teknon?

El Centro Médico Teknon está situado en una zona residencial de la parte alta de Barcelona, en la  C/ Vilana, número 12, junto al Paseo de la Bonanova, en un entorno en el que predomina la tranquilidad, funcionalidad y accesibilidad de transportes públicos y privados.

Para llegar hasta él, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Si lo haces en transporte público, puedes utilizar:
    • El Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Líneas: L6, S1, S2, S5, S55 o L7) o
    • La Red de Transportes CMT (Buses: H4, V11, V13, N8, 123, Ferrocarril L7)
  • Si utilizas transporte privado, te recordamos la dirección: Calle Vilana, número 12, y las coordenadas: N 41.40536 E 2.12849

El Centro Médico Teknon tiene parking privado (tarifas expuestas en la puerta) para los pacientes con más de 1.000 plazas, desde donde podrás acceder a diferentes área de Hospitalización, Consultas, Servicios de diagnóstico y Urgencias

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.