Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 367 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Nisa Pardo de Aravaca

El Grupo hospitalario ‘Hospitales Nisa’ está formado por 7 centros entre los que se encuentra el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Este grupo que nació en la Comunidad Valenciana, actualmente también está present6e en la Comunidad de Madrid y Andalucía.

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca está dentro de una finca de 26.000 metros cuadrados totalmente ajardinada, con la que se consigue un ambiente relajado y silencioso para los pacientes. Tiene una superficie edificada de 15.000 metros cuadrados, la mayoría de los cuales están destinados al área asistencial.

Operarme.es y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca hemos llegado a un acuerdo para ofrecer los mejores tratamientos para la hiperplasia benigna de próstata: Cirugía de Próstata con Láser Holmium y Cirugía de próstata con Láser Verde.

Tecnología de última generación en el Nisa Pardo de Aravaca

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca está preparado para atender todas las necesidades médico quirúrgicas y dotado de la mejor tecnología.

El Grupo hace una gran inversión en Tecnología, cada año, para ofrecer a sus pacientes información de valor en el diagnóstico precoz de distintas enfermedades, así como los tratamientos adecuados.

Entre todo su equipo técnico, destacamos:

  • UCIS pediátricas
  • Mamógrafo 3D
  • UCIS para adultos
  • Ecografías 3D y 4D
  • TAC
  • Densitómetro óseo
  • Resonancia Magnética
  • Eco-endoscopios

Unidades médicas para el paciente

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca cuenta con múltiples servicios equipados con una tecnología capaz de realizar un diagnóstico más efectivo y que se aprecie en los resultados del tratamiento prescrito.

El centro aplica, en cada uno de los proyectos que lleva a cabo, una estricta política de calidad, que incluya una excelente dotación tecnológica, confort en las instalaciones y un trato personalizado y cercano al paciente.

Así pues, algunos de los proyectos del Pardo de Aravaca, son:

Unidad de Oncología

El Hospital Nisa Pardo Aravaca cuenta con un servicio de Tratamiento Oncológico Integral que permite realizar un tratamiento completo a los enfermos de cáncer desde la fase de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la evolución del paciente.

Unidad de Parto de Baja Intervención

Esta unidad cuenta con un espacio amplio para la libre movilidad de la futura madre, con acceso a múltiples elementos como una bañera de dilatación, una cama adaptable o un reproductor de música, entre otros. Todo ello, con el fin de aliviar el dolor sin necesidad de recurrir a la anestesia epidural y crear un clima agradable y relajado.

Unidad de Tabaquismo

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca cuenta con una Unidad de Deshabituación Tabáquica para tratar la adicción al tabaco en aquellas personas que quieren dejar de fumar, bien sea por necesidad médica o por una cuestión de hábitos saludables. La unidad ofrece al paciente un tratamiento farmacológico.

¿Cómo llegar al Hospital Nisa Pardo de Aravaca?

El centro Hospital Nisa Pardo de Aravaca está situado en la Salida 10 de la A6 en Madrid, en la Calle de la Salle, número 12, donde se encuentra la entrada principal.

Si, por el contrario quieres acceder por la puerta de Urgencias, deberás ir hacia la calle Ganímedes, perpendicular a la C/ Salle, para entrar por ahí.

Para llegar al hospital, puedes hacerlo de diferentes maneras:


Autobús:

  • Línea número 161, Estación Aravaca – Moncloa. Parada en frente del hospital
  • Línea 162, El Barrial-Moncloa. Para a unos 200 metros del Hospital.
  • Líneas interurbanas desde el Intercambiador de Moncloa: 657, 657A. Dársena 11.

Coche:

  • Coger dirección carretera de la Coruña (por la NVI) y tomar la salida 10
  • En la rotonda, coger la primera salida e incorporarse a la calle Blanca de Castilla.
  • En la rotonda, salir por la tercera salida dirección C/La Salle.

Desde el aeropuerto de Barajas:

  • Coger la M30 dirección Avda. de la Ilustración, A6, A Coruña y tomar la salida 23B para la incorporación a la A6 en dirección A Coruña.
  • En la rotonda, coger la primera salida e incorporarse a la calle Blanca de Castilla.
  • En la rotonda, salir por la tercera salida dirección C/La Salle.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.