Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Clínica Mi Tres Torres en Barcelona

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 370 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Clínica Mi Tres Torres

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Clínica Mi Tres Torres

No hay mejor presentación de la Clínica Mi Tres Torres, que su lema empresarial: “Trabajamos y lo seguiremos haciendo siempre con un objetivo enorme y difícil que no es otro que curarte y cuidarte como si fueras uno de nuestros seres más queridos.”

En este centro hospitalario se centran en tu bien más preciado, tu salud, en el que ponen a tu disposición todos los medios tecnológicos y humanos.

Cuenta con un amplio equipo médico experto y pluridisplicinar que, además de su conocimiento y talento, añade algo más relevante: la vocación y el esfuerzo.

El equipo es muy consciente de que, durante un proceso quirúrgico no estás en tu casa y puede que no te sientas del todo a gusto. Por ello, pretende hacer todo lo posible para que te sientas cuidado y atendido, y así la estancia transcurra de la forma más eficiente y llevadera.

Fundación Álex de la Clínica Mi Tres Torres

La Clínica Mi Tres Torres creó, en 2006, la Fundación Álex para luchar a favor de la integración de las personas con capacidades diferentes, gracias al deporte. El objetivo es demostrar que gracias al trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo y la pasión, pueden sentirse realizados y parte de la sociedad.

La falta de integración de personas con capacidades diferentes, en el entorno laboral, es algo evidente y la Fundación quiere luchar contra esto y ser todo un referente a nivel nacional.

Cirugía Vascular en Mi Tres Torres con Operarme.es

Operarme.es y la Clínica Mi Tres Torres han llegado a un acuerdo para ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las soluciones para problemas vasculares,

El equipo de Cirugía Vascular y Angiología, Barcelona Vascular Center, formado por la Dra. Paulina Pérez Ramírez y el Dr. Carlos Esteban Gracia, con amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad, como es el caso de

¿Cómo llegar a la Clínica Mi Tres Torres?

La Clínica Mi Tres Torres está ubicada en la Calle Doctor Roux, número 79, cerca de la estación de metro de Sarrià.

Para acceder a ella, puedes hacerlo con las líneas de metro:

  • L6
  • L12

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.