Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital IMQ Virgen Blanca en Vizcaya

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital IMQ Virgen Blanca

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vizcaya

Hospital IMQ Virgen Blanca

​​

Medio siglo dedicado a la medicina privada

El Hospital IMQ Virgen Blanca fue fundado en 1965 por 25 accionistas, su mayoría médicos, situándose en las inmediaciones de la Basílica de Begoña, en Bilbao. Se trata de un centro médico asistencial privado caracterizado por la prestación de una asistencia médica de alta calidad, posándose esto sobre una base de principios centrados en ofertar servicios médicos de calidad al más alto nivel así como proporcionar una atención cercana, amable y personalizada a todos sus pacientes.

Las siete plantas del Hospital Virgen Blanca están enfocadas a la prestación de servicios médicos de alta calidad, utilizando las más actualizadas tecnologías médicas del mercado, tanto en diagnóstico como en tratamiento, así como la atención de profesionales altamente cualificados y continuamente formados gracias al empeño que pone en ello el centro.

Durante los años 80 se renovaron todas las estancias dotándolas de todas las innovadores en al ámbito sanitario mientras que en los 90, durante la revolución en el tratamiento de numerosas patologías se renovó todo el equipamiento con las últimas tecnologías de la época. La renovación de ambos elementos ha continuado durante los últimos tiempos, haciendo hincapié en la necesidad de proporcionar a los pacientes la mejor y más segura calidad asistencial.

El Hospital IMQ Virgen Blanca forma parte de la red asistencial del Grupo IMQ y participa en numerosos programas de docencia e investigación, haciendo de este centro hospitalario un referente en la sociedad Bilbaína.

Las mayores comodidades para ti y para tu familia

Uno de los elementos que busca nuestra compañía al escoger los centros colaboradores donde se tratará a nuestros pacientes es la comodidad durante la estancia. Para cumplir con nuestros requisitos, los centros hospitalarios deben contar con un equipo de profesionales, tanto médico como administrativo, orientado a la atención cercana, amable y personalizada de los pacientes para que se sientan cómodos. Además, es importante que tanto las habitaciones, como el resto de las estancias, consten de las comodidades necesarias para que el paciente se sienta como en casa.

Además del confort del paciente, otros de los requisitos que solicita Operarme.es son:

Seguridad médica

Nuestros centros colaboradores deben cumplir con los protocolos más estrictos de seguridad médica de la Unión Europea además de hacer uso de las últimas y más seguras tecnologías médicas que permitan minimizar al máximo cualquier posible complicación.

Dilatada experiencia en el ámbito de la medicina privada

La experiencia en la prestación de servicios de medicina privada es vital para nuestra compañía para contar con un centro colaborador o no. En el caso del Hospital IMQ Virgen Blanca cumple con creces este punto gracias a sus 50 años dedicados a la prestación de servicios de medicina privada.

  • Para poder proporcionar a sus pacientes la máxima comodidad, el Hospital Virgen Blanca consta de la siguiente dotación:
  • Un equipo de profesionales sanitarios y administrativos formados en la atención cercana, amable y personalizada del paciente.
  • Setenta y siete habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante. De este modo el paciente podrá pasar tiempo con un familiar durante su estancia.
  • Las estancias constan de baño privado.
  • Además, el centro está equipado con un sistema de climatización que permite mantener una temperatura agradable en todo el hospital y de un avanzado sistema de regeneración de aire que evita el crecimiento bacteriano.

La seguridad médica más avanzada

La seguridad de nuestros pacientes es una prioridad. Por ello, nuestros hospitales colaboradores deben cumplir con unos estrictos protocolos de seguridad y calidad médica, haciendo uso de las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento para reducir al mínimo las posibles complicaciones. El Hospital IMQ Virgen Blanca cumple perfectamente con estas exigencias:

  • 77 habitaciones individuales con cama de acompañante.
  • Cinco quirófanos totalmente equipados.
  • Seis camas de reanimación URPA.
  • Un paritorio.
  • Seis boxes de urgencias generales.
  • Dos salas de urgencias pediátricas.
  • Nueve Puestos de hospital de día.
  • Certificado ISO 14001-ISO 9000-ISO 9001

El Hospital IMQ Virgen Blanca lleva a cabo una media de 6.000 intervenciones quirúrgicas al año con la atención de más de 16.784 urgencias. Todos estos datos hacen de este centro un perfecto candidato para formar parte de Operarme.es.

¿Cómo llegar a la Clínica IMQ Virgen Blanca?

La Clínica IMQ Virgen Blanca es en  Maestro Mendiri Kalea, 2. A continuación te indicamos el transporte público cercano a la clínica:

Llegar en autobús:

  • Líneas 48, A5 y 40, en la avenida Amadeo Deprit Kalea. Son las más cercanas a la Clínica.

Llegar en metro:

  • La parada más cercana es la de Casco Viejo

Revisa las cirugías del Hospital IMQ Virgen Blanca

Cirugía general Cirugía general