Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cenyt Hospital en Estepona

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Estepona

Cenyt Hospital

El Cenyt Hospital se caracteriza por ser uno de los centros de la zona de Estepona, mejor dotados tecnológicamente. Cuenta con unas instalaciones nuevas y confortables que cumplen con los más altos estándares de calidad, además de estar ubicado en una localización privilegiada, frente al mar.

Actualmente, Operarme.es lleva a cabo los tratamientos quirúrgicos en Estepona, en el Cenyt Hospital.

Instalaciones y servicios del Cenyt Hospital

El Cenyt Hospital tiene una infraestructura amplia y moderna de más de 3.000 m2 y un cuadro médico formado por especialistas de alto nivel y reconocido prestigio, para ofrecerte un servicio médico de calidad a la altura de sus necesidades.

Su principal objetivo es hacer sentir cómodo a todos sus pacientes basando su labor en el trato personalizado a cada uno de sus huéspedes. Además, ponen la tecnología al servicio de la medicina para ofrecer la solución que más se adapte a tus necesidades de salud.

En el Cenyt Hospital se esfuerzan por el cuidado de la salud del paciente de forma integral, por lo que su mayor apuesta es la innovación en el tratamiento de diagnósticos:

  • Radiología avanzada: hacen uso de la última tecnología para conseguir diagnósticos más precisos, de la manera más cómoda y ágil para el paciente.
  • Hospitalización: durante la estancia hospitalaria, el equipo médico velará por tu comodidad y confort.
  • Cirugía y Vanguardia: el hospital cuenta con la tecnología más avanzada, así como con un equipo de profesionales experto en procedimientos mínimamente invasivos.

Especialidades quirúrgicas con Operarme.es

El Cenyt Hospital entiende el cuidado de la salud de forma integral, por lo que se proporciona, en un mismo espacio, todo lo que el paciente necesita.

Aunque son más de 40 especialidades las que tiene el centro, Cenyt Hospital y Operarme.es han llegado a un acuerdo para ofrecer los mejores tratamientos para las afecciones relacionadas con las siguientes especialidades quirúrgicas:

  • Cirugía general
  • Cirugía vascular
  • Ginecología
  • Otorrinolaringología
  • Traumatología
  • Urología

Si quieres saber qué especialidades puedes contratar a través de Operarme.es, en el Cenyt Hospital, continua deslizando hacia abajo para verlas con detalle. Además, a lo largo de esta página, debajo del mapa, podrás conocer qué doctores componen los equipos de cada especialidad.

¿Cómo llegar al Cenyt Hospital?

El centro médico-quirúrgico Cenyt está en la Avenida de Andalucía, número 2 y 4, en Estepona, Málaga.

Para llegar hasta él, en autobús, te informamos que las líneas que se detienen más cerca, son:

  • AVANZA L-606
  • L-79

Revisa las cirugías del Cenyt Hospital

Cirugía general Cirugía general

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.