Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital San Juan de Dios en Burgos

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Burgos

Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios, inaugurado como Clínica Quirúrgica en 1956, se ha ido adaptando a las diferentes necesidades sanitarias, con el transcurso del tiempo. Actualmente, su principal objetivo es ayudar a los pacientes a que alcancen su mayor grado de bienestar físico, psíquico, espiritual y social, con una asistencia médica de prevención, curación y rehabilitación.

El Hospital San Juan de Dios pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuyos principios fundamentales y, por lo tanto, los del propio Hospital son: la Hospitalidad, el Respeto, la Responsabilidad, la Calidad y la Espiritualidad.

No obstante, el valor central es la Hospitalidad, a partir del cual se fomenta la asistencia integral y humanizada guiada por el resto de valores mencionados.

Reconocimientos del Hospital San Juan de Dios

En 2019, el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), entregó el sello de Excelencia Europea EFQM 400+, tras superar con éxito una evaluación externa por parte de AENOR.

Por otra parte, en 2018, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Burgos quiso reconocer la colaboración del Hospital San Juan de Dios con su servicio.

Obra Social del Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios de Burgos colabora con la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, Orden Religiosa a la que pertenece, recogiendo las donaciones de aquellos que quieran participar.

La obra social de los Hermanos San Juan de Dios interviene en aquellos colectivos que precisan una mayor atención, a través de 5 programas de atención: Atención a la infancia, Atención a personas sin hogar, Atención a los drogodependientes, Atención a personas con discapacidad física e intelectual y Cooperación internacional.

Esta Obra Social es una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro, con más de 300 centros repartidos por todo el mundo, que se sostiene gracias a la colaboración de personas anónimas y administraciones que quieran contribuir a un desarrollo social más justo.

Especialidades médicas del HSJD de Burgos

Actualmente, el Hospital San Juan de Dios es hospital colaborador de nuestra compañía, Operarme.es, a través de la cual podrás tratar afecciones relacionadas con las siguientes especialidades médicas:

  • Cirugía general
  • Cirugía vascular
  • Oftalmología y Oculoplastia
  • Traumatología
  • Urología

Solamente tienes que seguir deslizando la pantalla hacia abajo para saber de qué procesos se trata. Además, en la parte izquierda de esta página encontrarás todos los Equipos (Servicios) que llevan a cabo los tratamientos, así como los Doctores que los componen.

¿Cómo llegar al Hospital San Juan de Dios de Burgos?

El Hospital San Juan de Dios se encuentra en Paseo de la Isla, número 3, en Burgos.

Si quieres llegar a la ubicación en transporte público, te informamos de que las líneas de autobús que se detienen más cerca del Hospital son:

  • 03B
  • 12

Revisa las cirugías del Hospital San Juan de Dios

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.