Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Clínica Diagonal en Barcelona

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Doctores que operan en Hospital Clínica Diagonal

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Hospital Clínica Diagonal

​​

Mas de 30 años al servicio de la medicina privada

La Clínica Diagonal es un centro hospitalario integral  concebido como una clínica familiar que hoy en día es capaz de atender el 95% de las enfermedades o problemas médicos que pueden aparecer en una familia. La clínica fue inaugurada a principio de los años 80 bajo el nombre de Clínica Fundació Fiatc en la avenida Diagonal de Barcelona, convirtiéndose al poco tiempo en la Clínica Diagonal que todos conocemos.

Con una ubicación envidiable a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona, la Clínica Diagonal ofrece un servicio médico asistencial completo con los últimos avances en salud, equipamiento y profesionales de alta calidad, así como más de 30 años de experiencia en el sector privado de la salud. Más conocida entre los trabajadores como la clínica de la familia, la Clínica Diagonal cuenta con la tecnología más avanzada y un equipamiento de última generación para ofrecer el mejor servicio de diagnóstico rápido y tratamiento personalizado a todos sus pacientes.

Además, signo inequívoco de la calidad y prestigio de este centro hospitalario es el hecho de contar con un alto nivel de ocupación durante todo el año, llegando a atender 400 pacientes al día. Por ello y tras más de 30 años trabajando por ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus pacientes, la Clínica Diagonal se ha convertido en un centro hospitalario de referencia en la ciudad condal.

La comodidad de sentirse como en casa

Cuando nuestra Dirección Médica elige un Hospital para formar parte de la red de centros concertados de Operarme.es tiene en la mayor consideración tres aspectos que definirán para nuestros pacientes una experiencia positiva de salud en el ámbito privado capaz de satisfacer todas las necesidades del paciente más exigente:

Confort, proporcionando un trato amable, cercano y personalizado por parte de todo el personal del centro, así como que las habitaciones y demás estancias del centro estén equipadas para que el paciente se sienta como en casa durante su ingreso; Seguridad médica, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea y haciendo uso de las tecnologías más avanzadas en diagnóstico y tratamiento de diversas patologías; y Dilatada Experiencia como centro hospitalario privado. La Clínica Diagonal cumple estos requisitos a la perfección además de ser uno de los hospitales más importantes a nivel privado de Barcelona.

La Clínica Diagonal es llamada por sus empleados “la clínica de la familia”, gracias al trato exquisito que recibe cada paciente, llevando a cabo una atención personalizada y cercana que permite a los pacientes y a sus familiares sentirse como en casa. Además de ello, la Clínica Diagonal cuenta con unas instalaciones con un alto grado de confort, tanto en las habitaciones como en el resto del centro, haciendo la estancia hospitalaria lo más cómoda y relajada posible.

Los elementos implicados en esta comodidad son:

Las más de 80 habitaciones de las que dispone la Clínica Diagonal son individuales, privadas y permiten cama de acompañante, algo importantísimo para que el paciente se encuentre tranquilo junto a su familia durante la estancia hospitalaria. Todas las habitaciones son exteriores, lo que permite la entrada de luz natural y aire fresco, reforzando así la sensación de confort para que el paciente solo se preocupe de su salud.

Todas las camas cuentan con un sistema eléctrico que permite al paciente establecer la postura de mayor comodidad para su descanso.

El centro proporciona una conexión gratuita a Internet, televisión en todas las habitaciones y salas de espera y un párking de 250 plazas en el mismo edificio. El centro dispone también de restauración a la carta para todos sus pacientes.

La Clínica Diagonal cuenta con un sistema de climatización que permite mantener todas las estancias a una temperatura agradable. Asimismo, para evitar el crecimiento bacteriano en el interior del centro, cuenta con un avanzado sistema de regeneración de aire.

La seguridad médica más exigente para la familia

Para ofrecer a nuestros pacientes un servicio médico de calidad, seguro y personalizado, uno de los puntos en los que más hincapié hace Operarme.es a la hora de firmar acuerdos con un centro hospitalario es el de la seguridad médica que ofrecen. Para ello, es necesario que los hospitales cumplan con los más estrictos protocolos de seguridad médica además de hacer uso de las últimas tecnologías en materia diagnóstica y de tratamiento.

El hospital Clínica Diagonal cumple con creces estos requisitos gracias a su completo equipamiento para el tratamiento de más de 30 especialidades y a un equipo médico de altísimo nivel:

  • Uno de los elementos más importantes de la Clínica Diagonal es su equipo humano. Desde el personal administrativo hasta los cirujanos, pasando por el equipo de enfermería, médicos de atención primaria y demás, cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la sanidad privada, haciendo especial hincapié en el trato cercano y personalizado del paciente.
  • El hospital cuenta con 6 quirófanos de hasta 50 metros cuadrados totalmente equipados con los últimos avances tecnológicos.
  • Unidad de cuidados intensivos con 6 habitaciones individuales.
  • Servicio de urgencias con 8 boxes
  • Tres salas de partos con un ginecólogo de guardia permanente.
  • Sección de consultas externas con 16 consultorios, con una media de atención de 400 pacientes al día.
  • Servicio de fisioterapia y rehabilitación.
  • Departamento completo de diagnóstico por imagen con Resonancia magnética, radiología convencional, TAC, densiometría, ortopantomografía, mamografía digital y ecografía.
  • Servicio de diagnóstico complementario: Electrocardiografái, Electromiografía, espirometria y ergometría.
  • Unidad totalmente completa de Oftalmología, con la última tecnología existente actualmente para el diagnóstico y tratamiento de patologías oculares.
  • Laboratorio de análisis clínicos.

Todos los aspectos mencionados aquí hacen de la Clínica Diagonal un claro ejemplo de centro hospitalario privado de calidad. Es por ello una satisfacción tenerlocomo nuestro hospital de referencia en Barcelona.

¿Cómo llegar a la Clínica Diagonal?

 La Clínica Diagonal se encuentra en el Carrer de Sant Mateu 26, en Esplugues de Llobregat. A continuación te indicamos el transporte público para llegar hasta allí:

Llegar en coche:

  • La Clínica Diagonal dispone de Parking Privado de pago para los usuarios que quieran dejar allí el vehículo.

Llegar en autobús:

  • Líneas L51 y L57 en la parada Av. Països Catalans - Direcció General d'Esports. 
  • Líneas EP2, N12, 63, 67, 68 y 78 en la parada Av. Països Catalans - Gaietà Faura.