Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Centro Médico Pintado en Vigo

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 383 votos
Valora este Hospital:

Doctores que operan en Centro Médico Pintado

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vigo

Centro Médico Pintado

El Centro Médico Pintado es una de las clínicas de referencia en Ginecología, Obstetricia y reproducción asistida. Cuya máxima siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada.

La intención del hospital es convertirse en el hospital de referencia en prestación de servicios sanitarios privados, con una amplia cartera de profesionales, la última tecnología y máximo confort.

En la especialidad de Otorrinolaringología, Operarme.es lleva a cabo en el Centro Médico Pintado:

Instalaciones y servicios del Centro Médico Pintado de Vigo

El Centro Médico Pintado dispone de:

  • Área hospitalaria: se encuentra en la primera planta del centro, con 12 habitaciones todas las comodidades para sus pacientes. Además, en esta misma planta está dispuesta la sala de neonatología, dotada con dos incubadoras fijas y una tercera de transporte.
  • Área quirúrgica: situada en el nivel 1 a, donde se encuentra la zona quirúrgica y de partos, así como el área de reanimación. El centro dispone, en esta planta, de dos quirófanos totalmente equipados para realizar todo tipo de cirugía tanto a cielo abierto como endoscópica, laparoscópica e histeroscópica.
  • Consultorios de obstetricia y ginecología: situados en el nivel 1 b, se encuentran los Consultorios de Obstetricia y Ginecología con tres salas de exploraciones totalmente equipadas para el diagnóstico y tratamiento ambulatorio.
  • Servicios diagnósticos: en el nivel 2, se puede encontrar el Servicio de Diagnóstico por la imagen, que lo conforman la unidad de Radiología General y Mamografía eco-tomografía y la unidad de Ecografía obstétrico- ginecológica que dispone de un ecógrafo en 4D de alta resolución. Así mismo, en este mismo nivel, se localizan los laboratorios de reproducción.
  • Consultorio de Pediatría y especialidades médicas: su acceso está situado a través de la C/ Romil Nº 51 bis.

¿Cómo llegar al Centro Médico Pintado?

El Centro Médico Pintado está en la Avda. Hispanidad Nº 40, 36203 de Vigo. Para llegar hasta él, te informamos de las diferentes opciones:

  • Puedes llegar al Centro Médico Pintado en Autobús:
    • L11
    • L12B
    • L15C
    • L16
    • L17
    • L4A

En los alrededores a la clínica, hay huecos de aparcamiento específico para coches de minusválidos. Además, todos los accesos del Hospital están adaptados a aquellas personas que padezcan alguna minusvalía.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.