Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hospital Internacional Medimar en Alicante

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Alicante

Hospital Internacional Medimar

 

Un hospital con pasado, presente y futuro

El Hospital Internacional Medimar nació en el año 1976 en la ciudad de Alicante y desde un primer momento su objetivo fue el de proporcionar una atención médica cercana y de alta calidad, objetivo que con mucho trabajo y tesón sigue cumpliendo hoy en día, habiéndose establecido como la institución médica privada de referenci en la provincia de Alicante.

Todo ello lo ha conseguido gracias a su duro y continuo esfuerzo en proporcionar una atención personalizada, desde el nacimiento hasta los momentos más duros de sus pacientes; al uso de las tecnologías médicas más avanzadas del mercado; y al trato cercano de los pacientes, algo fundamental para todos los miembros del Hospital Internacional Medimar. Este conjunto de elementos, así como la confianza de las personas que han pasado por esta prestigiosa institución, médicos, enfermeros, pacientes, personal administrativo, etc; ha hecho posible la necesidad de aumentar la capacidad del Hospital Internacional Medimar hasta más de 11.000 m2 de superficie, dividida en 3 edificios para el tratamiento de sus pacientes con la máxima eficacia.

Centrados en tu comodidad y la de tu familia.

El Hospital Internacional Medimar ha sido escogido para formar parte de Operarme.es siguiendo exhaustivos criterios de Confort, donde lo que se busca es un trato cercano, atento, amable y con todas las comodidades posibles, tanto dentro de la habitación como en el resto del edificio; Seguridad, atendiendo a los protocolos de seguridad médica más restrictivos de la Unión Europea y al uso de las tecnologías más avanzadas del mercado; y Experiencia en servicios médicos privados, siendo prueba de ello los más de 40 años de historia el Hospital Internacional Medimar, una institución privada más que apta para proporcionar a nuestros pacientes el mejor servicio médico y humano posible.

Tanto el Hospital Internacional Medimar como el equipo de Operarme.es, creemos fervientemente en la atención personalizada de nuestros pacientes, el uso de las más novedosas e innovadoras tecnologías médicas, así como en la comodidad del paciente durante su estancia hospitalaria.

Para que los pacientes solo se preocupen de lo único que es realmente importante, su salud. Para conseguir esto, el Hospital Internacional Medimar está dotado de unas envidiables instalaciones diseñadas especialmente para la máxima comodidad de los pacientes y su familia:

  • Todas las habitaciones del Hospital Internacional Medimar son individuales, privadas y con cama de acompañante, haciendo así la estancia hospitalaria más llevadera al poder estar con alguien cercano durante todo el proceso.
  • Las habitaciones son exteriores, permitiendo la entrada de luz natural durante el día junto con una ventilación adecuada, propiciando la sensación de estar en una habitación de hotel.
  • Todo el edificio está aclimatado y está dotado de un sistema de regeneración de aire para evitar que el aire esté viciado, así como cualquier posible proliferación de bacterias. Además, cada una de las estancias del Hospital Internacional Medimar tiene regulador propio, por lo que cada paciente elige la temperatura ideal para su comodidad y la de su familia.
  • Las camas de las habitaciones son eléctricas, permitiendo que el paciente la adapte a la posición anatómica más confortable para él, algo imprescindible para el completo descanso necesario.
  • Para que el paciente no pierda contacto con el exterior y se sienta como en casa, todas las habitaciones tienen un ordenador conectado a Internet, televisión con antena parabólica y teléfono directo, sin necesidad de contactar previamente con la centralita. Todo ello con un firme objetivo, que la estancia hospitalaria de nuestros pacientes sea lo más llevadera y cómoda posible.

La seguridad médica más rigurosa para ti y los tuyos

Para proporcionar una rigurosa seguridad médica a todos nuestros pacientes, Operarme.es exige a los hospitales que colaboran con nosotros unos estándares de seguridad y calidad médica muy restrictivos, evitando así cualquier remota posibilidad de que se produzcan complicaciones. El Hospital internacional Medimar cumple con sobresaliente estas exigencias:

  • Atención personalizada de calidad por parte del equipo de enfermería, uniendo la mejor atención en calidad humana con la máxima eficacia a nivel científico.
  • Ocho quirófanos totalmente equipados con la tecnología más avanzada del mercado para poder llevar a cabo cualquier cirugía.
  • UCI con 4 boxes
  • Hospital de día con 10 boxes
  • Una sala de quimioterapia
  • 5 boxes de Urgencias
  • El Hospital Internacional Medimar cumple con la Certificación de Calidad ISO 9001 que ratifica la eficacia y el uso de los estándares más avanzados en el área quirúrgica.

Todos estos elementos hacen del Hospital Internacional Medimar una institución privada de referencia en la provincia de Alicante y uno de los mejores hospitales privados de nuestro país, uniendo en el mismo centro la más alta calidad a nivel humano y científico.

¿Cómo llegar al Hospital Internacional Medimar?

El Hospital Internacional Medimar se encuentra en la Avenida de Dénia 78. A continuación te indicamos las líneas de autobús con las que puedes llegar al Hospital Internacional Medimar:

Llegar en autobús:

  • La parada más cercana de autobús es la del Colegio Calasancio en el número 82, de la Línea 23.

Revisa las cirugías del Hospital Internacional Medimar