Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Maté Hurtado

Dr. Antonio Maté Hurtado

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Málaga

Dr. Antonio Maté Hurtado

Nº Colegiado: 1432

Dr. Antonio Maté Hurtado, más de 40 años de experiencia

El Dr. Antonio Maté cursó sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Durante su licenciatura, participó como alumno interno de Cátedras de Fisiología y Papología Quirúrgica y también en el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios. En esta misma universidad realizó su primera especialidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Completó su formación universitaria en la Universidad de Málaga, cursando el Grado de Licenciado en Medicina y Cirugía, además del Grado de Doctorado en Medicina y Cirugía, por el que obtuvo la calificación Apto Cum Laude. Por último, adquirió su segundo título como Especialista en Cirugía Digestiva.

Al igual que su formación académica, cuenta con una  formación asistencial clínica muy amplia en su actividad como facultativo. Ha desempeñado funciones como Médico Interno  y  Becario Residente en el Departamento de Cirugía en diversos hospitales de Málaga. Así como actividades como médico en plantilla en la especialidad de Cirugía,  siendo Jefe en la Unidad de Cirugía Colrrectal y Jefe de Servicio de Cirugía General, Digestiva y Transplantes de Órganos Abdominales.

En el capítulo docente, ha sido profesor en el Departamento de Patología Quirúrgica (Universidad de Málaga) y en el Hospital “Carlos Haya”, siendo tutor de Residentes. Además de haber participado en el programa de investigación Área 30, Ciencias de la Vida y en más de 14 proyectos subvencionados. Cuenta con un gran número de cursos impartidos y recibidos y  ha realizado más de 100 ponencias nacionales y en el extranjero. A esto, se le suma un total de 72 publicaciones en revistas especializadas.

Es el fundador de la Asociación  Andaluza de Cirujanos y pertenece a cuatro Sociedades más del mismo ámbito. Por último, cabe destacar el premio Ciudad de Córdoba al Mejor Trabajo de Investigación en Medicina y el Premio “AZAHAR”  Médicos Siglo XXI, otorgado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, que condecoran toda una vida dedicada  al sector sanitario.

Experiencia de pacientes de Operarme.es intervenidos por el Dr. Antonio Maté Hurtado

A continuación encontrarás opinión de algunos pacientes operados por el Dr. Maté en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga:

Solicitar consulta de valoración con el Dr. Antonio Maté Hurtado, Cirujano General en Málaga

Si necesitas una cirugía y estás pensando en operarte con el Dr. Antonio Maté Hurtado, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él a través de Operarme.es, para conocerle y que te indique la mejor opción quirúrgica para tu caso y así decidir si te operas o no. Puedes solictar la consulta pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Antonio Maté Hurtado