Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Pedro Ángel López González

Dr. Pedro Ángel López González

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Molina de segura

Dr. Pedro Ángel López González

Nº Colegiado: 30/3006876

Especialista en Urología de Molina de Segura

El Dr. Pedro Ángel es Especialista en Urología desde hace casi 10 años, siendo además de ello, Diplomado en Enfermería previamente a sus estudios de medicina, lo cual denota una gran proclividad hacia el ámbito sanitario y más concretamente al trato directo y personal con el paciente.

Obtuvo su título en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia hace más de 15 años y obtuvo su especialidad en Urología vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (HUVA), siendo además Funcionario de Carrera en el Cuerpo Superior Facultativo en la Escuela Superior de Salud Pública, en la opción de Medicina General, de la C. A. de Murcia.

Además, cuenta con formación especializada y experiencia en Andrología y Salud Sexual, teniendo a su vez amplia experiencia y titulación especializada en Ecografía Urológica.

Incluir también sus conocimientos y experiencia en el tratamiento de Cáncer de Próstata.

Experiencia laboral del Dr. López González

El Dr. Pedro Ángel González, además de su actividad como Médico Residente de Urología, en el H. U. Virgen de la Arrixaca de Murcia, trabajó durante varios años como Médico General en el Centro Ocupacional de Espinardo y en la actualidad, desde 2010, trabaja como médico adjunto en el Servicio de Urología del H. U. V. A. de Murcia.

Además de su actividad en el sistema público, en el ámbito privado, el Dr. López González lleva a cabo las intervenciones de su especialidad con Operarme.es en el Hospital de Molina, uno de los centros privados más importantes de la provincia de Murcia.

Actividad Docente, Publicaciones y Formación especializada

El Dr. Pedro Ángel López González ha llevado a cabo numerosas publicaciones relacionadas con la especialidad de Urología, además de haber llevado a cabo ponencias en otras tantas conferencias y participado en proyectos de Investigación relacionados con el cáncer prostático.

Del mismo modo, también ha llevado a cabo comunicaciones a nivel Internacional, Nacional y Regional, entre ellos 8 Congresos Internacionales, 44 en Nacionales y 97 en Congresos Regionales de su especialidad.

Igualmente el Dr. López es profesor colaborador honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y participa en el Máster de Anatomía Aplicada a la Clínica en la misma universidad.

Asimismo, tiene formación especializada en ecografía para urólogos, en Urología Oncológica, especialmente en Cáncer de Próstata, en cirugía laparoscópica y de mínima invasión, así como especialización en Andrología y disfunción eréctil.

¿Qué intervenciones realiza el Dr. López González en Operarme.es?

Las intervenciones de la Especialidad de Urología en Molina de Segura, Murcia, las lleva a cabo el Dr. López González en el Hospital de Molina, siendo la cartera básica de la intervención:

  • Operación de fimosis, circuncisión
  • Operación de próstata con láser verde
  • Cirugía de próstata con RTU
  • Intervención de Incontinencia Urinaria Femenina
  • Vasectomía
  • Operación de Varicocele
  • Cirugía de Hidrocele

Si estás pensando en operarte por privado de cualquiera de estas cirugías o de alguna otra, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita con el Dr. Pedro Ángel López González llamando al 902 90 75 45, vía nuestro formulario de contacto, o pinchando en solicitar cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Pedro Ángel López González