Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Alberola Soler

Dr. Antonio Alberola Soler

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Valencia

Dr. Antonio Alberola Soler

Nº Colegiado: 464617207

Dr. Antonio Alberola Soler, especialista en Cirugía General en Valencia

El Dr. Antonio Alberola Soler es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia desde hace más de 20 años y habiendo conseguido la Especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo tras realizar su residencia en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Tras ello, trabajó durante 8 años como Cirujano General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de la Marina Alta, realizando durante este tiempo una estancia como Cirujano Digestivo y de Transplante Hepático en Montpellier, Francia.

Después de su labor en el Hospital Universitario de la Marina Alta, pasó a trabajar como Facultativo Especialista en el Hospital Universitario de la Ribera, donde ejerció hasta pasar a ser Director de l aUnidad de Cirugía Oncológica el Hospital Universitario Doctor Peset.

Por último y en la actualidad, el Dr. Antonio Alberola Soler es Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Valencia, centro colaborador de Operarme.es y en el que realiza junto al Equipo de Cirugía General, las intervenciones de nuestra compañía.

Experiencias de pacientes operados en el Hospital IMED Valencia con el Dr. Alberola y su equipo

¿Quieres una consulta de valoración para solucionar tu problema con el Dr. Alberola y su equipo?

Puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Valencia, dirigido por le Dr. Alberola, a través de Operarme.es pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Antonio Alberola Soler