Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Valencia

Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

Nº Colegiado:

Equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Valencia

En Operarme.es trabajamos con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia, el cual está formado por el Dr. Antonio Alberola Soler y el Dr. Antonio Vázquez Tarragón, ambos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo y grandes y reconocidos profesionales en su área.

¿Qué cirugías realiza el equipo del Hospital IMED Valencia con Operarme.es?

Las intervenciones que más habitualmente realiza el equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital IMED Valencia son la exrtracción de vesícula, tanto laparoscópica como abierta, las intervenciones de hemorroides, fisura anal y fístula anal; cirugías de hernia abdominal, como la inguinal, la umbilical o la epigástrica, laparoscópicas o abiertas, así como intervención de extirpación de lipomas.

Por otro lado, el Equipo del Hospital IMED Valencia también realiza otro tipo de intervenciones, por lo que si necesitas algún tipo de cirugía en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Experiencia de pacientes de Operarme.es operados por el Equipo de Cirugía General del IMED Valencia

A continuación encontrará la experiencia de pacientes intervenidos por el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia:

Solicitar consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

En el caso de que estés pensando en operarte en Valencia de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia a través de nuestra página web pinchando a continuación en solicitar cita:

Solicita Cita con
Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

Revisa las cirugias Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia

Cirugía general Cirugía general