Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia

Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Valencia

Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia

Nº Colegiado:

Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia

En Valencia Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia en el mismo centro.

El equipo de Urología está formado por el Dr. Emilio López Alcina y el Dr. Francisco Sánchez Ballester, ambos especialistas en Urología con más de 15 años de experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad. Te hablamos un poco más de ellos a continuación:

Dr. Emilio López Alcina

El Dr. López Alcina es Especialista en Urología desde hace más de 20 años, título obtenido tras realizar la residencia en el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Tras ello realizó los cursos de Suficiencia investigadora, obtuvo el postgrado en urodinámica, máster en neuro-urología y urodinámica y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia con Sobresaliente cum laude por unanimidad.

Además, es miembro de la European Board of Urology, uno de los organismos médicos más importantes de la Unión Europea.

Asimismo, ha realizado estancias en el extranjero, como la realizada en el University College of London Hospital en el Servicio de Urología intervencionista y mínimamente invasiva, publicado en más de 50 ocasiones en revistas y libros de su especialidad, a nivel nacional o internacional.

En lo que respecta a su experiencia, es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valencia y miembro del Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia.

Dr. Emilio López Alcina

Dr. Francisco Sánchez Ballester

El Dr. Sánchez Ballester es Jefe del Servicio de Urología del Hospital IMED Valencia y Especialista en Urología desde hace más de 15 años.

Es coordinador de la Unidad Funcional del Hospital General Universitario de Valencia y durante 5 años trabajó en la Unidad de Urodinamia de Quirónsalud Valencia hasta que recabó en el Hospital IMED Valencia, donde ejerce de Jefe de Servicio y Coordinador.

Dr. Franciscó Sánchez Ballester

¿Qué cirugías realiza el Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia?

Las intervenciones que realiza el equipo en Operarme.es son las cirugías de fimosis, vasectomía, varicocele, hidrocele, RTU de próstata, incontinencia urinaria femenina y la prostatectomía radical por cáncer de próstata con Robot Da Vinci, entre otros. En el caso de que un paciente necesite otro tipo de cirugía o simplemente quiera información, puede solicitarla sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

La operación de cáncer de próstata con Robot Da Vinci (Prostatectomía Radical)

En Valencia, el Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia realiza la cirugía de Prostatectomía Radical con el Robot Da Vinci junto con el Dr. Asier Leibar, uno de los principales especialistas en Robot Da Vinci de España. Si está pensando en intervenirse de Robot Da Vinci en Valencia o está dispuesto a trasladarse a Valencia, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al paciente para que le solucionen dudas y le ayuden en la gestión.

Por otro lado, puedes leer más sobre esta intervención a continuación: Prostatectomía radical con Robot Da Vinci

Cirujanos IMED Valencia presentando el Robot Da Vinci

¿Cómo pedir cita con el Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia para cualquiera de estas intervenciones, para concer al equipo, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse pinchando en el botón de pedir cita a continuación:

 

Solicita Cita con
Equipo de Urología del Hospital IMED Valencia