Dr. Miguel Corcóstegui Pardo de Santayana

Dr. Miguel Corcóstegui Pardo de Santayana

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 457 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Vizcaya

Dr. Miguel Corcóstegui Pardo de Santayana

Nº Colegiado: 7535

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Miguel Corcóstegui, natural de Bilbao, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, obteniendo la Especialidad en Cirugía General por la misma Universidad tras realizar su Residencia vía Mir en el Hospital de Galdácano hace más de 20 años.

Tras su residencia y posterior obtención del título de Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, obtuvo la plaza en propiedad en el Servicio de Cirugía General del Hospital de Galdácano como Cirujano adjunto.

En lo que respecta a su actividad privada, ejerce como Cirujano General en la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao, donde también interviene a los pacientes de Operarme.es.

Especialista en cirugías laparoscópicas

El Dr. Corcóstegui es, además, especialista en intervenciones de carácter laparoscópico tanto del aparato digestivo como de la pared abdominal, coloproctología y cirugías esófago-gastro-duodenal, además de realizar endoscopias del aparato digestivo.

Si bien es especialista en las cirugías laparoscópicas, como todo buen Cirujano General y del Aparato Digestivo, realiza sin ningún problema las intervenciones convencionales que indicamos a continuación como cartera de servicios con Operarme.es:

Solicita una consulta con el Dr. Corcóstegui en Vizcaya

Si estás pensando operarte con el Dr. Corcóstegui, recuerda que en Operarme.es puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita con él para conocerle, que se familiarice con tu caso y juntos decidir cuál es la mejor forma de solucionarlo. Puedes solicitar la cita pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Miguel Corcóstegui Pardo de Santayana

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.