Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Nº Colegiado: 11709

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal, Especialista en Cirugía Cardiovascular

El Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal es Especialista en Cirugía Cardiovascular desde hace más de 20 años, obteniendo la especialidad tras su Residencia en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, en Sevilla. Antes, obtuvo su título en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla.

Además, durante su carrera, ha sido Responsable de Dirección de empresas privadas del campo de la salud durante más de 12 años y Responsable de organizar eventos científicos y congresos para la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular.

Más de 20 años de experiencia

Desde que el Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal obtuviese la Especialidad, ha trabajado sin descanso como Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, siendo además Director del área de reparación valvular y de patología de aorta de la Unidad Clínica Cardiovascular en el mismo hospital.

Igualmente, el Dr. Gómez Vidal, ejerce como Especialista en Cirugía Cardiovascular y Cirugía Vascular en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora también con Operarme.es realizando la intervención de varices con láser endovenoso, una de las técnicas más novedosas para el tratamiento de las varices, permitiendo solucionar el problema en una cirugía ambulatoria que permite al paciente volver a casa andando el mismo día.

Asimismo, más centrado en su especialidad como Cirujano Cardiovascular, el Dr. Gómez Vidal domina el uso de los aparatos radiológicos para diagnóstico y realización de intervenciones quirúrgicas. También domina las técnicas de implante de válvulas aórticas sin soporte, reparación valvular mitral, habiendo realizado más de 400 cirugías de este tipo, implante de endoprótesis de aorta, pionero en el uso de Venaseal para el tratamiento de varices, cirugía de revascularización coronaria con implante de prótesis valvulares, habiendo realizado más de 1000 procedimientos de estas características, entre otros.

El Dr. Gómez Vidal pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular y a la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular. Del mismo modo, también es Presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular y miembro del comité editorial y revisor de la Revista “Cirugía Cardiovascular” y “Cardiocore”.

Por otro lado, es importante destacar las competencias del Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal en Inglés y Portugués, pudiendo atender perfectamente a pacientes en ambos idiomas.

Solicitar una consulta con el Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Si estás pensando en solucionar tu problema de varices mediante laser con el Dr. Gómez Vidal, no dudes en solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita a través de Operarme.es, para conocerle, que se familiarice con tu caso y juntos decidir la mejor opción. Puedes hacerlo clicando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal