Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 439 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Vascular
Cirugía Vascular
Sevilla

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Nº Colegiado: 114111709 - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Angiología y Cirugía Vascular - Universidad de Sevilla

El Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Cirugía Cardiovascular desde hace más de 20 años, obteniendo la especialidad tras su Residencia en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena.

Actualmente, el Dr. Gómez Vidal forma parte del cuadro médico de Operarme.es como Especialista en Cirugía Vascular de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde lleva a cabo las siguientes intervenciones:

Formación y Experiencia del Dr. Gómez Vidal como Especialista en Cirugía Vascular

Durante su carrera, el Dr. Gómez Vidal ha sido Responsable de Dirección de empresas privadas del campo de la salud durante más de 12 años y Responsable de organizar eventos científicos y congresos para la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular.

Desde que se Especializó, el Dr. Gómez Vidal ha ejercido como Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Además, en este Hospital es Director del Área de reparación valvular y de patología de aorta de la Unidad Clínica Cardiovascular.

El Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal con Operarme.es

El Dr. Gómez Vidal ejerce como Especialista en Cirugía Cardiovascular y Cirugía Vascular en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, con la gestión de Operarme.es realizando la intervención de Varices con Láser Endovenoso

Esta cirugía resulta ser una de las técnicas más novedosas para el tratamiento de las varices, permitiendo solucionar el problema en una cirugía ambulatoria que permite al paciente volver a casa andando el mismo día.

Técnicas que domina el Especialista en Angiología y Cirugía Vascular

Asimismo, más centrado en su especialidad como Cirujano Cardiovascular, el Dr. Gómez Vidal domina el uso de los aparatos radiológicos para diagnóstico y realización de intervenciones quirúrgicas.

De entre todas las técnicas que domina, predomina:

  • Implante de válvulas aórticas sin soporte
  • Reparación valvular mitral, habiendo realizado más de 400 cirugías de este tipo
  • Implante de endoprótesis de aorta, siendo pionero en el uso de Venaseal para el tratamiento de varices
  • Cirugía de revascularización coronaria con implante de prótesis valvulares, habiendo realizado más de 1000 procedimientos de estas características, entre otros.

Membresías y capacitaciones del Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

El Dr. Gómez Vidal pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular, así como a la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular.

Además, es Presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular y miembro del comité editorial y revisor de la Revista “Cirugía Cardiovascular” y “Cardiocore”.

Por otro lado, es importante destacar las competencias del Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal en Inglés y Portugués. Por lo tanto, podrá tener la consulta en ambos idiomas para pacientes que se expresen y entiendan mejor así.

Solicita tu consulta con el Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal en Sevilla

Si estás valorando la opción quirúrgica, te recordamos que Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Gómez Vidal, a través de Operarme.es.

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él, a través de Operarme.es, pincha en el botón de Solicitar Cita, a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.