Dr. Jorge De las Heras Romero

Dr. Jorge De las Heras Romero

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 458 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Murcia

Dr. Jorge De las Heras Romero

Nº Colegiado: 4619031

Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctor en Cirugía

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Dr. Jorge de las Heras Romero es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología destacando su especial hincapié en las especialidades de Cirugía del Pie y Tobillo así como las cirugías de Rodilla y Lesiones deportivas.

Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, el Dr. Jorge de las Heras pasó 5 años en Inglaterra en la Senior House Officer de Manchester/Kettering, ampliando y perfeccionando sus conocimientos, obteniendo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología a su vuelta tras la realización del MIR en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Desde entonces, ha trabajado sin descanso en diferentes centros de la Región de Murcia, como son el Hospital de Ibermutuamur Espinardo, el Hospital Rafael Méndez en Lorca y el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, donde fue en este último Jefe de Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo hasta que pasó a trabajar como Especialista Adjunto en Cirugía Ortopédica y Traumatólogia en la sección de reconstrucción avanzada de Rodilla, Pie y Tobillo en el Hospital Reina Sofía de Murcia.

Del mismo modo, desde 2012 es Jefe de Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo en el Hospital la Vega de Murcia.

Además, durante su carrera ha participado y realizado decenas de ponencias relacionadas con su especialidad además de cursos de superespecialización de su Especialidad.

Asimismo, destacar que el Dr. De las Heras tiene fluidez en Inglés y forma parte de numerosas sociedades científicas a nivel nacional y Europeo.

¿Qué cirugías realiza el Dr. de las Heras en Operarme.es?

El Dr. Jorge de las Heras es el Especialista en Traumatología de Operarme.es en el Hospital Mesa del Castillo, ubicado en Murcia. En este centro, el traumatólogo realiza las siguientes intervenciones:

El Dr. Jorge de las Heras en Operarme.es

Si estás pensando en operarte con el Dr. De las Heras o con Operarme.es, te recomendamos que solicites una consulta de valoración quirúrgica con él, para conocerle, que se familiarice con tu caso y juntos podáis decidir la mejor opción para tu caso. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación: 

Solicita Cita con
Dr. Jorge De las Heras Romero

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.