Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Manuel Ferrer Márquez

Dr. Manuel Ferrer Márquez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Dr. Manuel Ferrer Márquez

Nº Colegiado: 0404118

Dr. Manuel Ferrer Márquez, Cirujano General en Almería

El Dr. Manuel Ferrer Márquez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en Alicante, y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace más de 10 años.

Además, es Doctor por la Universidad de Granada en el Programa de Doctorado Avances en Medicina y Cirugía, tiene un Máster Internacional de Especialización en Mastología por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Madrid y un Máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza.

Por otro lado, es destacable la experiencia que ha tenido el Dr. Ferrer en sus estancias en el extranjero, como por ejemplo el Postgraduado en Coloproctología durante la estancia en el Hospital de St. Mark’s de Londres o su estancia con el equipo de trasplante hepático e intestinal en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Del mismo modo, el Dr. Ferrer se encuentra acreditado por le European Board of Surgery (EBSQC) qualification in Coloproctology, acreditado con calidad nivel Excelente y Experto según el Programa de Acreditación de Competencias Profesionales de Cirujano General y del Aparato Digestivo, de acuerdo con lo establecido por la Conserjería de Salud.

El Dr. Ferrer también es Especialista en Patología del Suelo Pélvico en Cirugía, por la Universidad Miguel Hernández y es Vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Coloproctología y de la Sección de Obesidad de la Asociación Española de Cirujanos.

Tiene el Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

Experiencia laboral del Dr. Manuel Ferrer

Más allá de los méritos académicos y profesionales mencionados previamente, en lo que respecta a su actividad directa como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Manuel Ferrer es Facultativo Especialista de Área en el Hospital Torrecárdenas de Almería desde 2008, además de ejercer su actividad privada en el Hospital Mediterráneo.

En el caso de Operarme.es, el Dr. Manuel Ferrer ejerce como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Almería.

En lo que respecta a las sociedades de médicos, el Dr. Manuel Ferrer pertenece al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería, a la Asociación Española de Cirujanos, a la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders, a la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y a la Sociedad Española de Coloproctología.

El Dr. Ferrer también ha recibido más de 30 cursos de Especialización y ha asistido y realizado ponencias en decenas de congresos.

Solicitar cita con el Dr. Manuel Ferrer Márquez

Puedes solicitar consulta con el Dr. Manuel Ferrer Márquez llamando al 902 90 75 45, a través de nuestro formulario de contacto o pinchando en el botón de solicitar cita a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Manuel Ferrer Márquez

Revisa las cirugias Dr. Manuel Ferrer Márquez