Dr. Álvaro Pérez Temprano, Especialista en Cirugía Plástica y Estética
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Álvaro Pérez Temprano

Dr. Álvaro Pérez Temprano
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía Plástica y Estética
Cirugía Plástica y Estética
Sevilla

Dr. Álvaro Pérez Temprano

Nº Colegiado: 41/16449

Dr. Álvaro Pérez Temprano, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Sevilla

El Dr. Pérez Temprano realizó la Especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en Reino Unido tras realizar la Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad Hispalense de Sevilla, obteniendo al finalizar la Especialidad el Título de "Fellow of the Royal College of Surgeons of England in Plastics Surgery", siendo homologado en España por el Ministerio de Sanidad para poder ejercer en nuestro país.

Además, durante los últimos 20 años ha realizado numerosos cursos de especialización, tanto en España como en el Extranjero, así como realizado numerosas publicaciones relacionadas con su Especialidad y presentaciones en congresos de renombre.

Experiencia profesional del Dr. Álvaro Pérez Temprano

Desde que obtuviese el título de Especialista en Reino Unido, el Dr. Pérez Temprano no ha dejado de trabajar, ejerciendo de forma privada su labor como Especialista en Cirugía Plástica y Estética en Sevilla y Jerez, así como en el St. Bernard's Hospital de Gibraltar y el Derriford Hospital en Plymouth, Reino Unido.

Con todo ello, el Dr. Pérez Temprano suma más de 15 años de experiencia en su campo, siendo uno de los Cirujanos Plásticos más destacados de la capital andaluza.

El Dr. Pérez Temprano en Operarme.es

El Dr. Álvaro Pérez Temprano realiza las intervenciones de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Operarme.es en Sevilla, realizándolas en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa. Entre las cirugías que realiza, que son todas las de la especialidad, podemos destacar las siguientes:

  • Aumento de pecho (anatómico y redondo).
  • Reducción de pecho.
  • Elevación de pecho con o sin prótesis.
  • Ginecomastia.
  • Recambio de prótesis.
  • Otoplastia/Auricoplastia.
  • Rinoplastia.
  • Blefaroplastia (superior e inferior).
  • Lobuloplastia.
  • Abdominoplastia.
  • Reducción de labios menores.
  • Liposucción.

¿Quieres consultar tu caso con el Dr. Pérez Temprano? Solicita consulta

Si estás pensando en intervenirte de alguna de estas cirugías, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Álvaro Pérez Temprano a través de Operarme.es pinchando en el botón de solicitar cita a continuación:

 

 

Solicita Cita con
Dr. Álvaro Pérez Temprano