Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante

Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 381 votos
Valora este Doctor:

Otorrinolaringología
Otorrinolaringología
Benidorm

Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante

Nº Colegiado:

El Hospital IMED Levante de Benidorm es un hospital privado que proporciona una asistencia sanitaria multidisplicinar, y de máxima calidad, a los pacientes que visitan el centro desde las diferentes localidades de alrededor. Además, el Hospital IMED Levante de Benidorm fue el primer hospital construido por el Grupo IMED, una de grupos hospitalarios privados más reconocidos de la zona del levante español y con una gran proyección de expansión en la actualidad.

El Hospital IMED Levante de Benidorm cuenta con una Unidad de Especialidades de gran prestigio, suponiendo un claro ejemplo de calidad en los tratamientos y alta especialización. Además, los profesionales que forman parte de este centro privado hospitalario, tienen una amplia formación y excelente experiencia en el sector, ofreciendo así, una alta calidad en la asistencia médica a los pacientes.

El Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante en Operarme.es

El Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante, de Benidorm, colabora con Operarme.es ofreciendo los tratamientos quirúrgicos a una serie de patologías, como solución a los problemas que afectan a los oídos, nariz y garganta en pacientes de todas las edades.

El Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante, de Benidorm, está compuesto por:

  • Dra. Karen Rojas Crespo, Especializada en Otorrinolaringología, con una larga formación y trayectoria por el sector de la Medicina. La Dra. Karen Rojas cuenta con una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar cada día su puesta en la escena médica.
  • Dr. Lino Enguidanos, Licenciado en Medicina en la Universidad de Valencia y de Saarland, Alemania. El Especialista en Otorrinolaringología cuenta con siete años de experiencia en Reino Unido y, otros cuatro, en Alemania. Por lo tanto, puede ofrecer los servicios en Inglés, Alemán y Español facilitando, así, la comprensión con los pacientes que no cuenten con el castellano como lengua nativa.

Los tratamientos quirúrgicos de Operarme.es de mano del Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante.

Además, el Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante resalta la importancia en el correcto diagnóstico, así como en la valoración del problema y su posible necesidad quirúrgica. Pues, cada paciente puede suponer una aplicación quirúrgica distinta y personalizada según su situación. Por ello, Operarme.es ofrece los siguientes tratamientos quirúrgicos, de la mano del Hospital IMED Levante, en Benidorm:

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica en el Equipo Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante con Operarme.es

Operarme.es colabora con el Hospital IMED Levante, en Benidorm, más concretamente con el Equipo de Otorrinolaringología con el que cuenta el Hospital privado. Nuestra compañía ofrece una consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de manera gratuita, inmediata y sin costes, para determinar la necesidad de operación en tu caso.

Si quieres solicitar tu consulta de valoración quirúrgica con uno de los especialistas que conforma el Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante, puedes hacerlo llamando a nuestro número de atención al paciente 902 90 75 45 o rellenando el formulario web, pinchando en la imagen al final del texto. De esta manera, te asignaremos una de nuestras asesoras de atención al paciente que se encargará de resolverte cualquier duda, así como de gestionarte la consulta gratuita, inmediata y sin compromisos, en caso de que lo solicites.

 

Solicita Cita con
Equipo de Otorrinolaringología del Hospital IMED Levante