Dra. Silvia Rosón Gómez, Especialista en Cirugía Maxilofacial | Madrid
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Silvia Rosón Gómez

Dra. Silvia Rosón Gómez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía Oral y Maxilofacial
Cirugía Oral y Maxilofacial
Madrid

Dra. Silvia Rosón Gómez

Nº Colegiado: 282860327

La Dra. Silvia Rosón Gómez es especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Oral. Además, es miembro de la EFOSS (European Federeation of Oral Surgery Societies). La especialista cuenta con una larga trayectoria como Cirujana Maxilofacial resultando, actualmente, Responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Cirugía-Medicina Estética Facial de la Clínica Santa Elena, en Madrid, donde colabora con Operarme.es.

La visión sobre la Cirugía Maxilofacial de la Dra. Silvia Rosón Gómez

La Especialista entiende la Cirugía Maxilofacial como un tratamiento integral, a nivel funcional y estético, de las distintas patologías cráneo-órbito-palpebral y cérvicofaciales. Por ello, la Dra. Silvia Rosón utiliza siempre los tratamientos más innovadores y menos invasivos para restaurar la armonía de la estética facial, a través de la cirugía oncológica y reconstructiva.

Uno de los aspectos que destaca la Dra. Silvia Rosón, sobre los tratamientos quirúrgicos maxilofaciales, es el trato individualizado para cada caso, con el fin de conseguir la excelencia en los resultados. Pues, de la misma manera que Operarme.es, la especialista en Cirugía Maxilofacial considera que, con el estudio personalizado, el cuidado en los detalles y la aplicación de técnicas quirúrgicas maxilofaciales y orales, se consigue devolver la salud y estética a la sonrisa de los pacientes.

Experiencia profesional de la Dra. Silvia Rosón Gómez, como Cirujana Maxilofacial y Oral

La Dra. Silvia Rosón Gómez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Princesa de la misma ciudad. Además, participa como miembro de las asociaciones EFOSS y SECOM, Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

En su trayectoria profesional, cabe destacar su colaboración como médico adjunto en Servicio de Cirugías en Hospitales Universitarios como el de Infanta Elena o Rey Juan Carlos primero, centros hospitalarios muy reconocidos a nivel nacional. Además, la Dra. Silvia Rosón Gómez es profesora colaboradora del Departamento de Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid.

No obstante, su posición actual reside en la Clínica Santa Elena, Hospital de referencia en la capital del país y, además, uno de los centros privados con mejor equipamiento tecnológico para diagnósticos y tratamientos, donde la Dra. Silvia Rosón Gómez lleva a cabo el tratamiento para el prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar con cirugía ortognática.

Los tratamientos de la Dra. Silvia Rosón Gómez con Operarme.es

La Dra. Silvia Rosón Gómez, especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Oral, colabora con Operarme.es, desde la Clínica Santa Elena en Madrid. Es allí donde realiza la cirugía ortognática para solucionar problemas de prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar.

Estas anomalías dentofaciales suponen la deformidad de los maxilares donde la mandíbula no se ha desarrollado del todo o, por otro lado, cuenta con un crecimiento excesivo. Con la retrognatia, nos encontramos una mandíbula mucho más pequeña de lo normal, lo que supone un atraso de la misma, respecto al maxilar. Sin embargo, con el prognatismo pasa todo lo contrario. Aquí la mandíbula es mucho más grande debido al exceso de crecimiento de la misma. No obstante, en ambos casos, no se pueden cerrar los dientes y, por lo tanto, la mordida nunca es la correcta.

La Dra. Silvia Rosón Gómez, especialista en Cirugía Maxilofacial y Oral, en Operarme.es

La Doctora y Especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Oral, Silvia Rosón Gómez, cuenta con una larga formación y trayectoria profesional. Pues, como ya has visto, ha trabajado en las Clínicas y Hospitales más punteros del sector y es miembro de las asociaciones más importantes del ámbito de la Cirugía Maxilofacial y Oral.

Por esta razón, la Dra. Silvia Rosón Gómez colabora con Operarme.es como especialista en Cirugía Maxilofacial y Oral, desde la Clínica Santa Elena en Madrid, realizando el siguiente tratamiento quirúrgico:

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Silvia Rosón Gómez, a través de Operarme.es

Si quieres solicitar tu consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Silvia Rosón Gómez, te recordamos que si la gestionas con Operarme.es, esta resulta totalmente gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Por ello, si presentas un caso claro de prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 90 75 45 o rellenando nuestro formulario web para que, una de nuestras asesoras, se ponga en contacto contigo.

Solicita tu cita para que la Dra. Silvia valore la necesidad de la cirugía ortognática, en tu caso, pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Silvia Rosón Gómez