Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Luciana López Ortiz

Dra. Luciana López Ortiz

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 391 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Málaga

Dra. Luciana López Ortiz

Nº Colegiado: 29002634

La Dra. Luciana López Ortiz es licenciada en Odontología por la Universidad Estatal Paulista, en Brasil. Realizó su especialización en Implantología por la Universidad de Sevilla en 2015 pero, además, obtuvo el Diploma de formación especializada en Endodoncia Avanzada, por la misma Universidad en 2013. En la actualidad ejerce como Especialista en Implantología en la Clínica Dental Caser de Málaga, donde colabora con Operarme.es.

Formación continuada como Odontóloga

La Dra. Luciana López Ortiz ha realizado varios cursos y congresos que completan su formación en el sector. Algunos de ellos basando su contenido en cirugía bucal, cirugía y prótesis, carillas de porcelana, estética en odontología, implantología avanzada e implantología oral avanzada, siendo estos dos últimos impartidos por el Instituto Internacional de Estudios Avanzados en Odontología (IIEAO). También, realizados por el colegio de Odontólogos, ha obtenido parte de su preparación en cursos de cirugía plástica regenerativa periodontal y periimplantaria, de cirugía reconstructiva periimplantaria y de cirugía y prótesis implantológica. 

Experiencia profesional en el sector

La Dra. Luciana López empezó en el sector ejerciendo atención odontológica en diferentes clínicas y servicios de enfermería. En el 2000 ejerció como odontóloga, practicando endodoncias y prótesis. Más adelante estuvo en distintos consultorios odontológicos del país hasta que llegó al Centro Europeo de Implantología Oral en el que desempeñó su labor en el área de implantes y estética dental.

Actualmente ejerce como implantóloga realizando cirugías y prótesis en una Clínica Dental de Córdoba. Además, nuestra Doctora es miembro de la Sociedad Española de Implantes (SEI) desde 2016 y, desde 2017, de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Solicita una consulta con la Dra. Luciana López Ortiz

Solicita una consulta con la Doctora Luciana para que pueda estudiar tu caso. Contáctanos y nuestro equipo de asesoramiento al paciente te resolverá cualquier duda al respecto. Te recordamos que la primera consulta, gestionada con Operarme.es, es gratuita, inmediata y sin ningún tipo de compromiso.

Solicita Cita con
Dra. Luciana López Ortiz