Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Ortiz Gámiz

Dr. Antonio Ortiz Gámiz
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Antonio Ortiz Gámiz

Nº Colegiado: 13924

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, en la promoción de 1988-1994. Realizó el examen MIR, obteniendo la especialización en Urología en el Hospital Universitario “Virgen Macarena” de Sevilla en el año 2002.

Respecto a su experiencia laboral, comenzó su andadura como médico de atención primaria zona básica de Lucena, en 1996. Unos años más tarde, se especializó como facultativo en el área del Servicio de Urología del Hospital Universitario “Virgen Macarena”, cargo que ocupa en la actualidad. En ese mismo año se unió a la Asociación Española de Urología, perteneciendo así a dos asociaciones, ya que era  miembro de la Asociación Andaluza de Urología con anterioridad.

Solicita Cita con
Dr. Antonio Ortiz Gámiz