Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Joaquín Ruiz del Barrio

Dr. Joaquín Ruiz del Barrio

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Valladolid

Dr. Joaquín Ruiz del Barrio

Nº Colegiado: 47001405

El Dr. Joaquín Ruíz está licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio y ha realizado un Máster en Cirugía Bucal, Implantologia y Periodoncia por la Universidad de León. Actualmente colabora con Operarme.es en la Clínica Caser Dental, en Valladolid, realizando diferentes implantes.  

Formación complementaria

El Dr. Joaquín Ruíz ha realizado varios cursos y seminarios que lo mantienen actualizado en conocimientos y avances tecnológicos del sector. Entre todos ellos, se encuentran algunos como el de instalaciones de radiodiagnósticos dental, de cirugía bucal y el de regeneración ósea con colocación de implantes en cabeza de cerdo y uso de membrana con regeneración ósea guiada, así como el curso de rehabilitación neuro-oclusal.

Además realizó un curso de RCP por el Biotechnology Institute (BTI) y el “Master Course in Surgery, Implantology and Periodontology” por el Zimmer Institue Simulated Patient Laboratory.

El Dr. Joaquín Ruíz del Barrio en Operarme.es

El Dr. Joaquín Ruíz del Barrio ha obtenido mucha formación en el sector y, a día de hoy, la aplica por completo a su labor como Cirujano Oral e Implantólogo en la Clínica Caser Dental, en Valladolid. El Implantólogo y Cirujano coopera con Operarme.es y ofrece los distintos tratamientos que corresponden a su especialidad y aprendizaje. Estas intervenciones son: el implante dental de titanio con corona cerámica y la sobredentadura inferior sobre 2 implantes con anclajes locator.

Solicita tu consulta con el Dr. Joaquín Ruíz del Barrio

Si estás interesado en solicitar una consulta con el Dr. Joaquín Ruíz, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar una doble consulta, con el odontólogo general y el Implantólogo, de forma gratuita, libre de compromisos e inmediata. Si quieres solicitar tu consulta, pincha a continuación y nuestro departamento de atención al paciente, se pondrá en contacto contigo:

Solicita Cita con
Dr. Joaquín Ruiz del Barrio