Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Andrés Fernández Nogaledo

Dr. Andrés Fernández Nogaledo

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 394 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Vigo

Dr. Andrés Fernández Nogaledo

Nº Colegiado: 36001440

El Dr. Andrés Fernández Nogaledo está licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y especializado en Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología por la Universidad de Santiago de Compostela. Además realizó un curso Experto Universitario en Periodoncia y, en 2015, obtuvo el Título de Protección Radiológica. Actualmente colabora con Operarme.es en la Clínica Caser Dental, en Vigo, ofreciendo las distintas intervenciones que competen a su especialidad.

Formación Continuada en el sector

El Dr. Andrés Fernández Nogaledo ha asistido a varios cursos y ha realizado distintas presentaciones en materias odontológicas. Las asistencias trataban temas de medicina oral, diagnóstico y tratamientos, así como las prótesis. Por otro lado, ha realizado distintas presentaciones, tanto con formato póster como comunicativo, que hablaban de la distracción osteogénica alveolar, otro tratando las sobreinfecciones candidiásicas en pacientes con patología atroficoerosivas de la cavidad oral tratados con corticoides tópicos, también el díagnóstico del tumor Abrikosoff y el diseño de incisiones en la primera cirugía de implantes.

Experiencia como Implantólogo y Cirujano Oral

En la actualidad, el especialista cuenta con una Clínica Dental propia en Vigo y, al mismo tiempo, realiza su ejercicio odontológico, como cirujano, en la Clínica Caser Dental, en la misma ciudad. En la Clínica Caser Dental colabora con Operarme.es realizando las intervenciones pertinentes de su especialidad.

El Dr. Andrés Fernández Nogaledo

Como bien decimos en el párrafo anterior, el Dr. Andrés Fernández Nogaledo es Cirujano e Implantólogo en la Clínica Caser Dental, en la ciudad de Vigo. Pues, coopera con Operarme.es y procede con distintas intervenciones, tales como el implante dental de titanio con corona de cerámica y sobredentadura inferior sobre 2 implantes con anclaje locator.

Solicita tu consulta con el Dr. Andrés Fernández Nogaledo

Solicita tu consulta doble, con el odontólogo general y el Dr. Andrés Fernández, de manera gratuita, resulta con inmediatez y libre de compromisos. Si quieres pedir tu cita, así como resolver cualquier duda, nuestro equipo de asesoras está a tu disposición, pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Andrés Fernández Nogaledo